Hasta donde con Xp 1600+….......
-
Pues eso.., hasta donde se puede llegar y sobre todo si alguien tiene uno como este que me cuente su experiencia, el micro es un Xp 1600+ Palomino, y segun el sisofsandra 2003, la revison es 6y el stepping 2, esta sin desbloquear y ahora lo tengo el FSB a 156Mhz con un Vcore de 1,8v, y segun los sensores de la placa (soyo Kt400 Dragon ultra), refrigerado por RL me dan una temperatura de 35ºC y unos 42ºC a full (Probado con el BURNK7), pues solo eso un saludo y gracias…..........
-
Eso depende del stepping, la verdad. Si es un AGKGA no subirá nada (en tu caso seguro que no lo es, no subiría tanto). Seguramente el tuyo será un AGOGA o AGOIA. No creo que suba más de 1666Mhz. Si es un AROIA subirá un poco más, pero tampoco te creas. Aparte de que no dices nada de la memoria, si es ddr333 no tendras problemas, pero si es ddr266 no creo que te aguante mas si no es 1 memoria realmente buena.
Para saber el stepping lo que tienes que hacer es quitar el disipa y mirarlo en el core, está escrito, creo que en la tercera linea.
-
Por experiencia propia:
Xp 1600+ AGOIA-4Original–-> 10,5133=1400Mhz 1.75v
mi overclock---> 10,5166=1743 Mhz 1,85v (memoria DDR 333, claro) -
Como haceis para saber si es AGOIA o AGOGA, lo pone en el propio micro o por software??, ayer lo tenia a 158Mhz con Vcore 1,8v pero he tenido que bajarlo ya que al inicializar esta mañana se volvia a resetear el solito, mi memoria por desgracia es pc2100 DDR 266, aunque es buena…, un saludo (Marca)
-
sr spook para saber cual es tienes ke mirar la pegatina negra ke hay en el micro
Salu2
-
Eso no es exactamente así. Si tu Athlon XP es un Tbred si está en la pegatina negra, pero si es un Palomino lo pone en el core, que es la parte metálica del centro del procesador.
-
Ok pues muchas gracias a todos…
-
Sr SpooK, k tal esa placa, s tan bestial como la ponen?
-
Bajo mi punto de vista es muy buena pero claro que te voy a decir yo.., simpre me han gustado las Soyo y esta es la leche.., aunque para mi gusto demasiadas seguridades.., que te pueden volver loco, a mi me ha pasado…, para el overclok es una maravilla..., un saludo y si te la puedes pillar adelante no te vas a arrepentir..te lo aseguro
Pd.-Ota cosa el overclok no lo puedo subir mas de 146Mhz, a partir de hay es una loteria se apaga cuando quiere...., pero creo que es por culpa de la memoria que es 266, y es una mierda no como dije por hay atras que era buena..(eso creia hasta ahora XDDD).., asi que eso es todo..