Ya.com me asigna circuito virtual de 96kbit/s
-
¡Buenas!
Estoy conectado en casa de un amigo con ya.com
Tiene contratado ADSL 256, pero el circuito virtual que le asignan sólo es de 96kbps de flujo de bajada y 32kbps de subida.
He probado en distintas web de medicion de ancho de banda y en todas da entorno a 80 y pico kbps (logico si el circuito es de 96kbps con las perdidas habituales por la eficiencia del protocolo y tal)
¿Que está sucediendo? ¿La letra pequeña del contrato que dice que solo garantizan el 10% les da derecho a asignarte cualquier ancho de banda mayor que 25,6kbps? ¿Podrian un dia asignarme 32kbps y me tendria que aguantar? :nono:
Yo entiendo que una cosa es que te asignen un circuito de 256, y que no lo puedas aprovechar en muchos momentos, pero algo muy distinto es que jamas den la oportunidad de superar 96kbps :rabieta:
Un saludo y muchas gracias
-
Si tu ADSL es de 256 tienen que asignarte un circuito de 256 Kbps, porque es lo que estas pagando. Otra cosa muy diferente es la garantia de uso, que solo esta garantizada al 10% de su velocidad. Esto quiere decir, que a veces puedes tener picos del 10% de la conexion, pero si todo va bien deberias tener el ancho de banda contratado.
Yo que tu reclamaba, no vaya a ser que el router del otro lado este estropeado o mal configurado.
Mascara
-
Ultimamente parece ke los bonitos de ya.com tienen problemas con los nodos y la velocidad ha bajado considerablemente, por eso kiza en los test de velocidad te de esos resultados tan malos. Dudo MUCHISIMO ke os hayan asignado 96k como nos comentas.
Si tienes pensado reclamar al servicio tecnico, ten paciencia, no sabes las burradas ke me han soltado las listillas de las operadoras cuando tuve problemas de velocidad… No comments :rolleyes: . Te van a decir un par de preguntas tontas, y luego te preguntaran por el famoso 10%...
A mi parece ke se me resolvio el problema dias despues de abrir incidencia en el servicio tecnico (y me dijeron ke no podian hacer nada hehe), espero ke tengais la misma suerte ke yo.
Saludos
-
Yo tengo tambien ya.com desde hace poco mas de 1 mes y durante la primera semana me fue fatal al cosa hasta que parece que me cambiaron de nodo, no se por que y ahora baja muy bien, la pega esta en el ping, no se a vosotros comos os ira pero lo mio es desastroso tengo el ping de un 56kas y yo que me las prometia felices con la adsl para jugar por internet pero no hay manera. ¿COmo os va a vosotros de ping?
Una cosa mas, cuidado con el 902 del servicio de atencion al cliente, que parece ser que chupa que dagusto y poco a poco se te monta una pelota que no veas. Saludos.
QUIERO MENOS PING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (250 de ping en los juegos)
-
Eso me sucede a mi Bruenor, descargas muy rapidas, a años luz de mis keridos 56k, pero el ping es horroroso, incluso por la madrugada no logro bajar de 200 de ping en el CS (a veces si, pero depende del servidor)
Pero a esta gente de ya.com ke cojones le importa, capaz ke ni sepan lo ke es el ping, mientras se navegue rapido y descargue bien la mayoria de sus clientes estaran contentos, pero nosotros… :muerto:
En fin, paciencia... Saludos
-
Joder menos mal, empezaba a pensar que era el unico pardillo con adsl y ping de 200 a las 4 de la mañana, la verdad es que si, menudos cabrones estan hechos estos de ya.com, si lo llego a saber me meto en telefonica aunke me den un modem perruno pero tener 80 de ping eso es mi sueño joder.
Ademas lo peor de todo esto es que tengo amigos que tiene ya.com desde hace mas tiempo que yo y ellos van con 80 de ping , pero que les pasa a estos de ya.com??? si la cosa digue igual en cuanto venza el contrato me voy a telefonica que por lo menos no putea tanto a sus clientes, putea a los clientes de otros operadores que utilizamos sus lineas. hay que joderseBueno lo que tu dices.. paciencia y a ver si nos llevamos un dia la sorpresa…. :vayatela:
-
bueno
yo tengo conexion RTB con ya.com
y me dejan varios dias sin conectarme por:
ATENCION
usuario invalido (usuario y password grabados en el win)
o sale la voz de telefonica diciendo que el numero al que llamo no puede atender la peticionincreible, no?
y tengo pedida una adsl con ellos, aggggg -
El problema parece ke solo se da en las ips 80.28… (por zonas vaya), y por culpa de los nodos de timofonica, haz trazas a cualkier ip de fuera y veras ke es siempre el mismo nodo el ke te mete unos 150ms de retraso :nono:
Yo tengo claro ke cuando me venza el año de contrato me paso a telefonica, seran unos monopolizadores, pero ellos tienen los nodos...
Ale, saludos
-
Dios bendiga el cablemodem…:D
-
Si ya me habia dao cuenta de que es siempre la misma maquina la que de repente nos mete 150 de ping y efectivamente yo tambien soy un 80.28… maldita timofonica que ni come ni deja comer.....:rabieta: