Stars Wars Galaxies
-
http://starwarsgalaxies.station.sony.com/index.jsp
http://www.zootrasgo.com/swg/Supongo que ya habreis oido hablar de este juego, ¿que os parece?.
Se anuncia como el mayor y mejor juego de rol masivo online y estara ambientado en el mundo de las guerras de las galaxias.
Por lo que comentan sera como el FF pero mejorado.
Por cierto que la fase beta empieza el proximo mes.
-
Ummm si eso dicen que es una cosa fantastica… podras ser cualquier cosa... desde cocinero a mercenario transportista de todo... y podras llegar a ser Jedi!! pero no es sencillo dicen que de cada 1000 jugadores saldra 1 Jedi ummm!!! impresionante....
solo un problema... nadie da un duro por el juego On-line en España... y de momento no tiene distribuidor aqui una pena... lo que significa que el que quiera disfrutar de este juego tendra que saber ingles... aunke creo que hay una comunidad por ahi de españoles que van a jugar y que se han puesto de acuerdo para hacerlo en un servidor en especial para coincidir todos... un pena que nadie lo quiera distribuir aqui yo de seguro que iba a jugar
un saludo!!
-
Pasara como con el ultima online, aun asi, esperemos a q salga el juego que luego vienen las decepciones.
-
A mi es que eso de pagar por jugar… vale que sea un pedazo de RPG online, pero tener que pagar el juego, la cuota, y la conexion a internet... no me mola la idea de pagar los cerca de 60€ mes de conexion+cuota q seran :nono:
-
Pos mucho me temo que vamos a tener que acostumbrarnos por que es la mjor forma de vender un juego y que no haya pirateria, de aqui a nada me veo los juegos online gratis y tienes que pagar el tema de conexiones y demas.
Eso si, de pagar 60€ por un juego y encima tener que pagar 30 € cada mes para jugar nada.
Yo me he apuntado de betateste a ver si cuela, desde luego no voy a pagarlo.
-
Yo estoy apuntao pa betatester desde q salieron las primeras informaciones…va a ser q no nos van a pillar xD
De todas formas, eso de juegos online gratis si q dudo mucho q lo vayamos a ver, se esta tendiendo a cobrar mas q a darlo gratis... en todo caso el juego gratis y despues una cuota para jugar y cosas asi... una lastima con juegazos q estan por salir como el World of warcraft y el SWG -
Me veo comprando estos juegos en grupos y teniendolos cada x tiempo una persona para sacarle partido.
De beta no creo que me avisen, me lo he inventado todo empezando por lo de saber ingles, pero si cuela mejor.
-
Pues yo la verdad creo que todavia la gente no esta preparada para este tipo de juegos, de pagar por jugar y si este va en ese sentido, acabara fracasando, como ocurrio con La Prision y Dynamic. Claro que esto es una sensacion que tengo, ya veremos que pasa.
-
La prision fracasó porque era a nivel nacional… en yankeelandia si estan acostumbrados a pagar por jugar (Ultima online por ejemplo...) y con que les funcione en america y en asia le recuperan el dinero que es de lo que se trata vaya...
-
Bruenor, respecto al tema de La Prision creo que estais un poco confundidos. Si es cierto que no triunfó con Dinamic, pero al cierre de esta el juego lo recogió Cryo Networks… a dia de hoy también lo ha dejado... xDDDD es una pena porque el juego en sí es una gran idea. Quizá lo que falle es que es muy monotono nada mas. De todos modos para el que no esté informado a La Prisión, actualmente, si ya se tenía cuenta, se puede jugar gratis, todas las cuentas quedaron abiertas a quebrar Cryo Networks.
Espero que esta informacion os anime alguno a jugar. Mi hermano ahora mismo juega es nivel 106, un monstruo jejejejeje
Respecto a las cuotas de conexión por jugar... es relativo yo llegué a pagar por La Prision, pagaría por un juego en condiciones, pero en condiciones... Pero en para este pais no apuestan por el juego On- Line... entre que no tenemos buenas conexiones y entre que la media de edad del jugador español es baja, y por eso no se puede permitir ese gasto que lleva el jugar a un juego On- line con cuotas.
Un saludo
-
Pues a eso es a lo que me refiero, ya se que no es el mismo tipo de juego, pero el counter por ejemplo no seria lo que ahora es si la peña hubiese tenido que pagar para poder jugar, y eso que el counter tampoco es un gran juego. No se, no estoy muy metido en esto del marketing pero pienso que si el juego es bueno no creo que les haga falta poner lo de "pagar por jugar" para conseguir beneficios de éste.
Respecto a lo de la prision, no se yo es que no hubiese jugado ni aunque hubiese sido gratis xD… no es mi estilo.
-
Pero sólo con pensar en que el SWG es todo un universo y puedes ser cualquier cosa, debe ser impresionante. Y si hay que pagar (no más de 15€/mes) que más daría. Ya pagamos casi 50€ por la banda ancha, por unos cuantos eurillos más al mes. Hay que tener en cuenta que este tipo de juegos es de los que no sales del PC ni para dormir. Estás enganchado al menos 4 horas al dia.
¿Se crearía una "galaxia" para hispano-hablantes o todo el mundo estaría en la misma? ´Si esto es asi poco futuro tendrá en nuestro pais. Y a eso hay que sumarle que quizá los servidores sean un tanto "lentos" pues vaya gracia. Nos quedamos con los juegos multijugador de toda la vida…:D
-
En realidad lo mas interesante de este tipo de juegos es la tecnologia que emplean, realmente impresionante.
Si este juego funciona de forma parecida al FF habra servidores repartidos por todo el mundo y en cada uno de ellos habra unas zonas determinadas de tal manera que cuando tengas que entran en una zona buscara el servidor que la tenga y que fisicamente este mas cerca de ti siendo el paso de un servidor a otro totalmente transparente.
En el caso del FF, que esta en japones todavia, los jugadores de unmismo idioma suelen moverse por lasm ismas zonas, pero eso no quita que no te vayas a otra, eso si,no entenderas ni J.
-
Hola a todos:
En primar lugar que es eso de FF pakohuelva?, no lo conozco o no mentero con esas siglas, por otro lado esta historia hay que tratarla con pinzas, pues recuerdo el caso de Mankind, mi colega de piso, que habla frances, logro meterse en un clan frances y bajarse parte del juego, pero le resulto imposible conectar jamas. Luego mankind se disipó, y nisiquiera se si Cryo sigue dando soporte para Francia. Estas cosas, cuando se organizan suelen salir mal, luego las sorpresas, acordaos de una mod distcretita que hizo Valve, mmm, como se llama, mmm , Ah! Counter Strike, de buenas a primeras arrasa on-line. Esto de los mundos persistentes obliga a inversiones, y es normal que pidan pelas por ello, si me pidieran pagar una cuota por tener un servidor para battle.net en España, o me pidieran dinero por Telia, pagaria encantado.
Esa idea tuya de comprar los juegos en grupo, Pakohuelva, no es nada desdeñable, es más, una especie de mercadillo, o sistema de intercambio o cesión, me da vueltas en la cabeza hace tiempo, sobre todo cuando miro mi juegoteca, con mas de 50 titulos originales, la mayoria de ellos de calidad y ya terminados, muertos de risa. Estoy seguro que unas cuantas personas no han visto jamas el Dune2, o civilization, o solo conocen comentarios del X-wing o el Ufo. Que no conocen joyas como el NetStorm, el Descent, el MAX (que me costo un huevo conseguir en V.O.). No se, podriamos pensar alguna cosa, y tal vez estas paginas puedan darnos cobertura.
Saludos. -
Lo de FF va por Final fantasy y todo lo que he comentado eran solo eso, comentarios y mas por curiosidad que por ganas reales de jugar al juego, es mas, como he comentado me parece mucho mas interesante la parte tecnica.
El caso que yo he comentado con el FF es real ya que todavia solo esta en japones y lo que hacen los jugadores es concentrarse en determinadas zonas con un idioma comun, ingles, para que nos vamos a engañar. Asi es como lo probaron los de meristation.
Y lo de pagar por una conexion tipo Battle.net pues es como todo, habra a quien le merezca la pena y a quien no. En mi caso no soy muy aficcionado a los juegos de rol y desde luego no la mereceria.
De todas formas entiendo que es la mejor forma de terminar con la pirateria ya que para jugar de esta forma necesitas obligatoriamente un juego original, seria una buena solucion siempre que equilibrasen el precio a pagar, lo mas razonable seria juego a precio de costo (cd+caja+manual) y despues pagar por jugar. Lo que no es razonable es pagar el precio de un juego completo (60€) para volver a pagar para jugar.
-
Estamos en lo de siempre, sucede como con los cds de música, yo uso el kazaa, y si encuentro cosas que me gustan, me acabo comprando el disco original, que por cierto, a nada que os gasteis una perritas en un buen equipo de música, el mp3 no tiene nada que hacer en cuanto a calidad, con los juegos por fortuna sucede que al poco tiempo bajan los precios, si un juego es realmente bueno, pongo por caso Starcraft, con miles de adeptos Online y aún vigente, te lo agencias un poco más tarde, a un precio más que razonable, y lo disfrutas igualmente. Cuando te pillas un Unreal2003 o un QuakeIII, nada más salir al mercado, a parte de dejarte una pasta en él, te dejas una pasta en la tarjeta grafica, en la tarifa plana por que el moden no sirve, en el micro y placa, joder es un derroche continuo. Caso sangrante el del Generals, me ha obligado a cambiar dos tarjetas graficas en una semana para dos pcs, mi colega lo vio y quiso tenerlo, oh sorpresa cuando carga la primera mision y NO HABIA TEXTURAS DE TERRENO, pus nada, pa la tienda a desembolsar 150 € en una radeon 9000, bien es cierto que sarna con gusto no pica. De todos modos, personamente, cuando aparece algo como quakeIII o Unreal2003 o Black & White o Return to Castle Wolf…, aunque no sea un aficionado extremo a estos juegos, los compro cuando bajan de precio, porque me encanta ver y probar los desarrollos tecnologicos y como se exprimen el seso los desarrolladores, colecciono como otro que colecciona chapas. para gustos no hay disputas.
Aun asi, si realmente se desarrollan juegos que no sean fuegos artificiales, caso que antes nombraba de Mankind, con mundos persistentes y un desarrollo/jugabilidad/dificultad/adiccion realmente a la altura de de otros grandes titulos, no estaria de más fijarse en un metodo sencillo y eficaz, en mi opinion claro esta, el juego deberia ser de distribucion gratuita, y pagas por jugar Online, una cuota discreta o te comes algo de publicidad, o te obligas a visitar x paginas mensuales, para ahorrarte la cuota (estoy hablando de una cuota de 3€/mes, que ya es bastante, y creo que las companias se harian con ingresos continuos muy provechosos, situación por otra parte, que vendria muy bien para el juego, que estaria en desarrollo constante, parches, bugs, mods, etcs. Es mas, rizando el rizo, las companias que usasen servidores especificos, caso de Blizzard, que los tiene propios, deberian llegar a un acuerdo con los distribuidores de conexiones, estareis conmigo que no es los mismo hacer uso de una conexion para chatear 3 horas, que para hecharse unas partidas al Warcraft, bien pues como no es lo mismo, las tarifas de servicio para segun que cosas deberían estar discriminadas, y si yo soy Blizzard y tengo a 60.000 usuarios tirando de mis servidores, quiero que la tarifa de conexion me salga mas barata y que mis clientes vean reflejado ese descuento. Es lo mismo que comprar un BMW o comprar 5 BMW, con uno te regalan la radio, con 5 te hacen hasta un desfile. Pues pienso por ello, que el pastel gordo no se lo llevan los desarrolladores de los juegos, se lo llevan terceros, en algunos casos con muy buen hacer y honestidad, caso de Gamespy, que proporciona un soporte de unica plataforma para miles de juegos Online, a un costo razonable, pero hay muchos terceros ocultos, caso de la companias de telecomunicaciones, que dan soporte y servicio a millones de usuarios, pero que no advierten que el usuario no esta ahi por ellos, sino por contenidos especificos, etc. Pues ese es el valor añadido de un producto. Y ese valor no lo esta pagando nadie en la actualidad. En fin, el tema se estira como una media de lycra, a si que me paro aqui.
Un saludo y perdon por el rollazo. -
La verdad es que algunas de las cosas que planteas son "curiosas".
Si me he comprado un equipo hace relativamente poco o no tengo intencion de ampliarlo esta calro que no lo voy a hacer por un juego, pero ni por uno ni 2 ni 3, cuando no vayan la mitad si creo que he aprovechado mi inversion lo hare, si no no. Es que yo no tengo la culpa de que un juego que no es nada del otro mundo este mal programado y necesite mucha maquina. Es el software el que se adapta al hardware y no al reves.
Con lo de comprarse los juegos cuando ha pasado el tiempo estamos en las mismas. Primero porque tu quires comprarte un juego cuando sea novedad y destaque no 2 años despues que pasa a ser un clasico. El caso del Warcraft II, Monkey island I, etc son juegos buenisimos pero ahora mismo no son una maravilla tecnica. Si vas a tener que esperar 1 año para disrutar de un juego… Y claro, suponiendo que despues salga en linea economica que no todos lo hacen. Digo yo que seria mas sencillo que costasen menos, tampoco hace falta que los regalen pero entre 30 y 50€ podria ser un buen precio dependiendo del juego (horas de juego)
Y lo que planteas de los servidores y demas. Todavia en este pais son pocos los usuarios que juegan online y menos lo que solo hacen eso, para eso estan las consolas y sus conexiones y no creo que tengan demasiado exito. Y para Telefonica, Ono o la que sea le da lo mismo que chatees que bajes que te pongas a jugar, a ellas les supone el mismo es fuerzo, lamentablemente el ancho de banda que nos dan es el mismo.
-
el juego puede estar bien, pero como deciis, aqui en españa como para jugar a uno de esos. Primero la conexion, que ni siquiera todas las bandas anchas valen para jugar. Aqui en asturias, como tengas telecable a 128 kb con "fibra optica", como que no vas a jugar bien, si va hasta mal el quake 3 con los servidores que pone la "empresa" esta.
Despues la cuota, que 30e para los yankis a lo mejor no son nada, pero a mi para jugar 10 horas al mes a un juego… me sale mas barato ir a un ciber a jugar.
Y aunque tengas eso bien, resultara que no hay servidor en españa o que va muy mal el acceso a los servidores cercanos y todo lento. -
Bien, me siento honrado por despertar tu "curiosidad", pako, además machbel pone el dedo en la llaga del asunto.
Tenemos servicios pésimos, de calidad inefable, para situaciones que en otros paises son perfectamente sencillas. Me explico, además de pagar una fortuna por un juego, que en eso estamos de acuerdo, debemos pagar otra fortuna por unos servicios de telecomunicaciones que cuando menos , son "justos", porque aún no puedo tirar cohetes desde que tengo la ADSL, más aún debo dar gracias a que no se produzcan cortes inesperados, como hace apenas 1 año y "pico". (joder, el técnico que me la puso me comentaba en "petit comite" que estábamos a más de 3 Km del nodo (límite teórico del tendido de par trenzado para ADSL), que eso no se hace, que vendían servicio a costa de lo que sea, que estaban haciendo horas por un tubo…etc).Aquí no se da servicio, aquí se vende, se vende el globo de Inet, de banda ancha, comunidad gobal, etc, y estoy de acuerdo en que mejora, pero con sudor y sangre. Ese extra que pagamos, uno por servicio caro, otro por servicio malo (compara con accesos ilimitados de EEUU), repercute en todo, a cualquier desarrollador de juegos Online se le cae el alma a los pies cuando decide estudiar el panorama Español, Portugues o Griego. Probablemente no recargue el precio del producto, pero tiene bien claro quienes son los patitos feos. Aquí estamos aún en el cuento de la lechera, los anuncios de Timo-F son ultramodernos, las webs de esta o aquella companía hacen que se te aflojen los pantalones, pero leches, no llega a ser humo, pero a mi me enturbia la vista y me hace toser. Insisto, prefiero pagar por un servicio, el que tiene la pasta manda, y aquí, ya se que tenemos menos pasta, pera la poca que gastemos es un tesoro, si lo es para el que la tiene, deber de serlo al cubo para el que te convence de que se la des, al menos, si no tengo battle.net durante 7 dias, me mandan a casa un muñeco de warcraft, es una exageración, pero no exenta de realidad, cuando se identificó, reconoció y probó el "Bug" de los primeros pentium, yo tenia en casa, tras la correspondiente reclamación, un pollo con un pentium 90 reluciente, un manual de 150 páginas, y les faltó poco para incluir un juego de guantes de latex y un condon para cambiar la cpu.
Lo que quiero decir, es que no tenemos conciencia de servicio, es lógico no querer pagar algo, por poco que sea, que es una basura, pero si te ofrecen un servicio decente, cinco estrellas, como tus billetes, que tienen categoria cinco estrellas tb, cambias de opinion. Con tiempo, con experiencia.
Insisto, el mal servicio, redunda en que seamos reacios en España a pagar por dicho servicio, menos si de el depende un producto de lujo, como pueda ser un juego.Respecto al asunto de las tarjetas gráficas, no quería decir que el usuario se vea obligado a cambiar por "un" juego, no me he expresado bien, aunque por otra parte, cada uno es libre de estimar lo oportuno, práctico o placentero de un cambio o inversión, en casa de herrero cuchillo de palo, sin ir más lejos aqui hay quien sólo invierte en equipo por unos "benchmarks" (Conste que me parece estupendo). Pero mejor que nadie sabes (pako), que no es la industria del diseño gráfico, Internet o las aplicaciones profesionales las que hacen evolucionar las tarjetas gráficas, son los JUEGOS, con mayúsculas, los que mueven al desarrollo y consumo de tales productos, y a eso me refería.
Creo que haces bien en recomendar tu impresión, tal y como dices un 50% es una cifra más que aceptable, no obstante es un consejo.
Respecto a las consolas, este no es un pais de ventas ejemplares precisamente, y la mayoría de los juegos Online se practican desde plataformas PC, seguramente las consolas tengan un acceso mas rápido, eficaz y práctico, pero hoy por hoy (no conozco las cifras) el juego Online en España es patrimonio de los pc´s.Un saludo. (que pesado me veo cuando me leo joder, lo siento)
-
No me malinterpretes que tienes razon.
Lo de la "banda ancha" no es discutible, en españa no hay banada ancha por mucho que lo digan los anuncios porque ya me direis vosotros si banda ancha es que la ADSL te garanatice un 10% de la velocidad que anuncia y por eso tengas que pagar lo que hay que pagar.
Y claro esta, despues gastarte 50€ o asi en una conexion supuestamente rapida, con unos pings que te mueres de viejo, una calidad penosa, etc si encimas pagas 60€ por el juego y otros 20€ por conexion como que va a jugar su tia.
Lo de las graficas tampoco es discutible, es realmente penoso que usuarios con ti4200 se compren 9700 y lo primero que hagan sea decir los puntos que han sacado en un test o que todas las preguntas vayan encaminadas a tener mas puntos.
Lo que es discutible es de quien es la culpa, porque yo me niego a gastarme 300€ en una grafica para jugar y que encima al año tenga que cambiarla, para eso me compro una consola. Si los usuarios no se gastaran mas de 120€ en una grafica seguro que no costaban lo que cuestan. O si nadie compra videojuegos seguro que bajan, aunque claro, la culpa seria de la pirateria….