Dadme vuestra opinion sobre este LCD
-
Hola, me quiero comprar un LCD y no se cual. He encontrado este (foto abajo). Me podriais dar vuestra opinion? Veo que mucha gente lo busca con las letras iluminadas y por lo que veo en esta foto las letras casi ni se ven XDDD.
A continuacion os pongo lo que se puede hacer con este LCD, aunke supongo que con los demas tb ( es que no toy muy documentado:) )
Información de mail
Chequea sus cuentas e-mail y cuando recibe un correo electrónico puede parpadear o reproducir música MP3 o WAV.Información horaria
Le indica la fecha y hora del sistema.
Información del sistema
Le muestra tipo de procesador que tiene, frecuencia de reloj, CPU ID. Le muestra la carga de memoria (CPU, RAM, HDD y SWAP) de esta manera podemos saber en que momento y de que manera se agotan los recursos de nuestro ordenador.
MBM (Motherboard Monitor)
Instalando este popular programa, el display le puede informar de temperaturas, voltajes, RPMs de los ventiladores, etc.
Información del S.O.
Le puede informar de la versión de su sistema operativo, información de su conexión a internet, información del usuario, etc..
Visualización WinAmp
Cuando reproduce música, el display le puede mostrar todo tipo de información de la canción o mostrarle un analizador de espectro de dicha canción.
-
Pues hombre… yo tambien estoy buskando uno y ese ya lo he estado mirando y la verdad, a mi no me konvence demasiado, tiene pokitas lineas y ademas su precio kreo ke eran 116€... para mi es demasiado karo para lo ke ofrece, si tu te lo puedes permitir o te sale mas barato y krees ke tiene suficientes lineas supongo ke es rekomendable...
1 saludo
-
me gusta el diseño, mucho desde ke los vi en el simo, pero creo que es una solmne tonteria gastarte ese dineral por un lcd tan peke, Ademas, eso de que vaya por usb y las funciones sean tan limitadas, no me mola nada…
personalmente prefiero comprar un 4x20 con luz por mucho menos :rolleyes:
-
mira aver este si te mola
-
y si te mola me lo dices y le preguntare al dueño del ordenador donde lo compro y su precio pero creo que no rebasaba los 30 €
-
ojo que no vale cualquier lcd, asegurate antes de que lleva el controlador hitachi …... o compatible, si no no te vale
-
Libey no vale poner fotos del ordena de tu primo en la mislanet
Ese mismo LCD lo venden en tiendas de electronica y en la mayoria son Powertip, que llevan chip compatible con el de Hitachi
-
Alguna razon en especial por la cual no pueda poner la foto del ordenador de mi primo en la mislanet si esta colgado en una weB? :O!
Gracias, (spero no cometer ningun delito XD)