-
peero, me temo que no estamos en america
aunke cada poco tiempo se realizan pedidos a eeuu… entre muchos del foro
de todas maneras te comentocomo esta el percal por españa, a ver:
ese tipo de lcd es de 4lineas por 20 carateres, aqui vale unos 29 euros sin montar para montarlo tienes que soldarlo a un cable paralelo ( en mi web tienes una guia )
no es nada dificil hacerlo creeme.
Normalmente los lcds sonverdes con las letras azules, en el que tu muestras, los colores estan invertidos
existen filtros para cambiar de color el lcd y ponerle el color que te apetezca, pero me temo que es como el
"Santo grial" ( aunque pronto os daré una sorpresa a todos, creo )si tienes mas dudas, pregunta.
Ah, yo vendo lcds montados :rolleyes: pero son 2x16 sin luz, por 15 euros
saludos
-
Weno, a ver, lo primero paus he estado mirando en tu perfil y no veo tu pagina web ¿serias tan amable de decirmela?
Los LCD ke vendes pues la verdad estan muy bien pero me interesarian ke tuviera luz de fondo y ke fueran al menos de 4 lineas, ¿donde se supone ke se kompran esas kosas, en tienda de elektronika? Lo digo pq en tiendas de pc no kreo ke tengan esas kosas. Si hubiera posibilidad de ke me vendieras algun LCD montado kon luz, te rogaria te pusieras en kontakto konmigo (aunke sean de 2x16 lineas).
Enga, muchisimas gracias.
-
Joder kmatxo haces las mismas preguntas ke tengo yo en la cabeza xD … primero lo del teclado iluminado y ahora esto. Me interesa muchisimo, a ver si alguien puede contestar pronto
-
la web de paus Un saludo!
-
sastamente es esa, perdon por no contestar antes :S
mejor hablar de negocios en privado :sisi:
decirte que las pantallas lcd se compran en cualkier tienda de elctronica, pero han de ser compatibles cone l chip hitachi hd44780 ( ahora todas o casi todas lo son, pero preguntad antes )
mirad en vuestras tiendas de electronica a ver si os sale bien de precio..
saludos
-
Bueno, una pregunta para los expertos…
Ayer me entere mas o menos del funcionamiento de un LCD (algo desconocido para mi hasta entonces), y me puse a buskar algun cacharro ke tuviera alguna pantalla. Lo primero ke se me vino a la cabeza fue la calculadora y me puse a abrirla para sakarle el polarizador y trastear con el... entonces se me ocurrio ke si le daba la vuelta al polarizador kiza se invirtieran los colores en la calculadora, y efectivamente:
Calculadora normal:
Calculadora con modding xD:
Bien, mi pregunta es: esta teoria es valida para los LCD´s ke se usan normalmente para el modding de ordenadores?
Espero respuesta
Saludos
-
daemonz ,si,es totalmente compatible con los lcd´s de los ordenatas
-
claro, con eso es como se hace, invirtiendo el polarizador, yo me he comprao papel polarizador que deja poner el lcd de cualquier color
-
Muchas gracias a los dos, todos los dias se aprende algo nuevo
No tenia claro si con los LCDs con luz propia se conseguiria eso, por lo visto si :sisi:
-
Podeis explicar como se hace? Yo tengo un LCD de 4*20 y me gustaria invertirlo pero ni idea de como hacerlo y no em apetece cargarmelo, pork el filtro polarizante k traen suele estar pegado no?
SaLudoS xD
-
he ahi el problema, en que si esta pegado y lo intentas despegar es probable que te quedes tu con una parte y pegada se quede la otra, lo mejor es comprarlo suelto.
-
Y yo tamen me apunto al tema del polarizador. Davish: ¿En que clase de establecimientos lo venden? Se pueden elegir los colores o tiene que colocarse de cierta manera para que aparezca de un color o de otro? Y por ultimo ¿Es dificil de colocar?
Un saludo y gracias
-
lo suelen vender en tiendas de optica, no de gafas sino de fotografia, telescopios y esas cosas, lo malo es que no venden trozos pequeños, yo he tenido que pedir un rollo a alemania.
-
Un rollo? joer regalanos un trozo xD xD
Asi ke no se puede despegar el polarizador… vaya por dios habra ke buskarse otro metodo pues (aun no tengo el LCD, pero habra ke irse enterando como funciona )
edit: ah, y ya de paso explikanos un poco como vas a utilizar el papel ese para cambiar de color el LCD please :rolleyes:
-
cuando lo tenga delante y vea que colores da y todo eso, sereis los primeros en saberlo
-
davish cuanto te ha costado el "rollo" ese, si el tema funciona yo te compro un cachito de "rollo" si te interesa jejeje
SaLuDoS xD
-
ya hablaremos, no seais impacientes, en menos de una semana lo tengo aqui y ya llegaremos a un acuerdo, pq si os digo lo que me ha costado me llamais loco:p
-
por cierto tengo un lcd de esos , si alguien lo quiere…
-
Si me mandas unas screen lo mismo me interesan davish, mas ke nada para ver komo es de grande, kuantas lineas tiene, kolores, etc…
-
si quieres mas te las mando al correo, que esto ya se aleja del tema inicial del post.