GF2, le puedo quitar el ventilador?
-
El caso es que tengo una leadtek winfast gf2 400mx, y tiene un disipador y un ventilador colocados.
Ahora que me pase a la refrigeracion likida, el ventilador se escucha demasiado y molesta.Sabeis si le puedo quitar el ventilador? el otro dia un tio mio compro una gf2 tb y traia solamente un disipador y nada mas… y no veo que le vaya mal..
Que opinais??
Gracias -
Pues yo k tu le pondría un disipa más grande o uno zalman d esos subversibos..xDD
Tambié ndeberías tener n cuenta si le das caña a la gráfica o no.
-
Le des caña o no, yo no te recomiendo kitarlo… La mia venia sin disipa y tube que ponerselo, porque pones el dedo encima del disipa y quema macho... xD
Ahora que pretendo hacer oc extremo a esta grafica, aver quen saco de ella... xD Lo maximo fueron 4000 3dmarks... Ahora me falta ponerle disipas en la memoria, suvir voltages, y cambiar el disipa a la GPU...
Llegare a los 5000????
UN SALUDO!
-
YOYAS, con un buen disipa sin problemas, has visto l zalman para la 9500?, peus lo mismo, solo k klaro, si le vas a dar + voltajes y demás, peus lo suyo s k corra aire
-
PiPeLiNe yo tengo una Creative GF2 MX (aver si la jubilo) y por defecto me venia sin disipador, aunque posteriormente le he añadido un disipador pasivo para chipset. No es que le tenga pensado hacerle overclock porque no merece la pena en absoluto sino para mejorar la estabilidad.
Que recuerdos cuando me gaste aquellas 27 mil pelas de las antiguas en esta grafica snif snif :verguen: