Por fin fotos de mi mod!!!
-
Y si hay tanto interés en LCDs (yo también quiero uno) ¿ no podría Maz traerlos para la tienda? Me supongo que en España habrá algún mayorista de LCDs que le pueda vender a Maz para la tienda de Hardlimit y claro que no sean caros, como el LCD Lost in Space que es muy bonito y funcional pero vale 120€!! y solo tiene dos lineas!! y solo admite el software creado en exclusiva para ese LCD.
Hits
¿ En esas TFT de 12" que has puesto se pueden usar como LCD, o se tienen que usar como un segundo monitor de windows ? o sea que si se controlaría con el windows directamente o con un software de LCD.
Por cierto ya he encontrado la tienda donde los venden, y ya se porque tienen ese precio, es porque son restos de stock y excedentes de fabricación.
Pero la tienda al estar en USA te debe de costar unos 60 € en gastos de envío de ese LCD.
Yo desde que vi los POWER LCD , me he enamorado de uno , pero no he podido conseguirlos, solo se del software que tienen en esa web, ellos no los venden, solo el software. Claro que tal vez serán muy caros y no los podré comprar.
Y aqui teneis 25 fotos con muchas de las cosas que puede hacer este software en un LCD gráfico de tamaño grande.
http://chronom.powerlcd.com/PowerLCD_Output/Output.htm
Solo he visto una tienda (he buscado poco) que tiene de estos LCD gráficos pero son mayoristas y hay que pedir un minimo de 200 LCDs !!!
-
por partes:
mikeling yo tampoco se donde coño se conecta, en la pagina de eio pone que es una Mitsubishi Electric LCD, part #: AA12SB6C-ADFD.
He estado buscando por la susodicha pagina, y es nu lio de web.
Lo que me deja mosqueado es que creo que es solo para ordenadores portatiles, pero esto no lo se cierto.
SpaceRay es para utilizarla de monitor, ya que estas en concreto no lo se, pero otras que he visto como esta
que te vienen con su manual para conectarlas aqui
que no es mas que va conectada a una placa inversora de corriente.davish ahi lo tienes, todas las lcd estas van conectadas a una tarjeta inversora de corriente, a la que va conectada la lcd y de ahi tiene salida analoica
luego cuelgo el docuemnto que me he encontrado
editado, sigo hablando de este tema en la rama creada por mi, esta
-
juer, menuda pasada de lcd, ke precio tiene???
Saludos
-
jojo esos son los que me he pillado yo junto con esta maravilla:
-
me encanta ese fondo azul kon las letras blankas….....
Saludos
-
y no os gustaría algo así ¿? http://www.modwarehouse.com/gallery/mwh_products/white-blue.jpg
ese en concreto sale por 120€ mas gastos de envio, desde alemania. Un poco caro, para mi gusto, pero a lo mejor tratando directamente con un distribuidor… aunque estas cosas suelen venir de china, y no esta la cosa como para importar componentes infectados por la neumonia asiatica, xDD.
-
SIIIII !
Eso es lo que yo puse en post de más ariba de los power LCD pero que no sabía donde encontrarlo.
Pero cuesta más de 120€ ya que dicen que el kit para conectar ese LCD se vende aparte.
Este kit vale entre 6 y 12€ y si quieres que el LCD sea plug & play y sin tener que soldar nada, por 5€ ellos te lo sueldan al LCD y entonces ya solo tienes que enchufarlo en el PC.:sisi:
Y además te cobran 10.75 € euros de gastos de envío y 2,45€ por el embalaje de seguridad, total 13,25 €
y luego tienes que ver si te cobran algo en la aduana.Y también tienen botones iluminados !!!! a 18€
-
Joder son la leche… pero salen por 143€
Ademas no se vosotros pero yo no tengo hueko para montar eso... es un monstruo de 144x105mm, se kome 4 bahias de 5 1/4 y mi idea es kolokarlo en 1 o 2 bahias komo mucho...
-
buff, si el lcd ese ocupa 4 bahias quita, que no me entra en la supertorre :P.
El que me molo es el de davish. Donde se consiguen esas cosaS? Es qeu aqui en gijon vas a una tienda de electronica, pides un lcd y ya te miran con cara un poco rara. Y si le dices qeu con fondo azul, entonces bueno…
no se puede hacer un pedido de 20 lcds para todos?.Y a ver si maz se anima, qeu eso lo vende bien.
-
davish donde te has comrpado ese LCD, es precioso :sisi:
SaLuDoS xD
-
Pues yo "aun" :llorar: sigo buscando la lamina polarizadora para invertir mis 2 Lcds…
-
Si se hacen pedidos de lcds de esos y salen baratos yo me apunto :sisi:
Dios ke chulada
-
Y un LCD crystalfontz, los hay de todos los kolores, de muchas lineas, no son grandes ni extremadamente karos… ademas tienen la ventaja de ke ya vienen preparados para ser montados en el pc... un 4x20 lineas de kolor azul y letras blankas kon el embellecedor para anklarlo a 2 bahias de 5 1/4 + los kables korrespondientes sale por 100€ + gastos de envio...
¿Tienen algun problema los crystalfontz?
-
son 43 $ de gastos de envio, y lo que te cobran por hacer una transferencia de esas es flipante,ademas no llevan el hitachi