-
-
No es por nada, pero eso está más trucao que las voces de algunos cantantes, y no quiero señalar, pero seguro que os acordareis del:
jon ia loviiuuuuuuuuuuuuul viva la ae
…
ooooaaooooo la viiii
-
Este video me lo enseño bleom en la mislanet, y aunque este trucado, porque lo de las ruedas subiendo la rampa no se lo cree nadie, no quiere decir que este muyy pero que muy currado, y que sea una pasada de video
Por mi parte, me en canta, y ojala se hiciesen mas anuncios como este
Mascara
-
je je, es la ostia el anuncio :risitas: :risitas:
Saludos
-
Lo de las ruedas subiendo la rampa ha sido lo mejor pero mola.
Salu2
-
No creo q esté tan trucado como decis… ya me he fijado en lo de las ruedas...
y por el movimiento q hacen,parece como si tuviera un contrapeso, fijaos bien a ver si vosotros pensais lo mismo ;-D -
Vaya currada cuñaaaaaaaa :risitas:
-
Yo con lo que me quedo es con la toma en la que sale los parabrisas arrastrándose por el suelo, parece a grandes rasgos el esqueleto de una persona
-
Pues si que parece q txuki tenga razon las ruedas parecen tener contrapeso lo uqe las haria subir…
Lo que si que es cierto es que es muy muy bueno el video... ya está en mi coleciión particular... jeje ad+ es de honda, jeje
-
Increible el anuncio de honda me he quedao
La verdad esque como lo pasen a la TV pues creo que se van arruinar je je.
Saludos.
-
Hoy lo he visto en C+, en el programa "Más Te Vale", y la verdad es q tenga truco o no es muy original.
-
Impresionante:o
Supongo que si salio en + te vale lo pondran en visto y no visto,la batidora,y pecado original.