-
Pos eso q un amigo me ha dicho si lo vendo y no se q pedirle, creo recordar q lo venden por ahi, pero he stado mirando y no lo encuentro alguien sabe lo q vale +-? :verguen:
thanks y salu2
-
tiooooo como vendes eso?? va de lujo y si tienes dos aprovechas el raid SATA que lleva la placa
yo tengo ahora el disco de 40gb ahi y no he tenido ningun problema con el
Que yo sepa no se venden sueltos (o yo no los he visto). Vienen con las placas Abit y digamos que son un bien muy preciado (yo lo veo asi)
Si no lo quieres damelo a mi que le dare buen uso
-
Si no pides mucho acuerdate de mi.
-
Holassss,
Yo he visto ya varios fabricantes que lo venden.. pero a un precio mu deshorbitado … 60€ mas o menos por el cacharrillo. Como dice Mystique es algo "caro" y que no se encuentra facilmente.
Hasta luego !
Sascha -
joer kien pillaría uno de esos ni loco lo vendo…
-
yo tengo uno y va muy bien, por cierto yo lo he visto en una web americana por 22 dolares.
-
Yaa se q es una joya pero jo no lo pienso usar, es mas ya estoy viendo hd con sata por ahi y pal verano caera uno, por lo del raid ya tuve problemas con mi anterior placa por culapa del dichoso raid paso de q me pase lo mismo, no creo q para lo q uso jo mi makina me sirva de mucho tener raid o no.
bueno people muchas gracias por vuestras respuestas, ahora ya se q por menos de 30euros nada ejeje.
salu2