Ducting Mod+slk900
-
Hola a tod@s, quiero cambiar la refrigeración de un P4 en una AbitIC7-G.
1)¿Alguien tiene experiencia en montar el slk900 en esta placa o en una similar?.¿Es delicado el tema de retirar el marco negro de fijación al socket?
2)¿Es compatible el ducting Mod de Thermaltake con este disipador?, pueden las patillas de fijación del slk sujetar correctamente el ducting?
3)Si esto último no fuera posible, ¿Cuanto mayor sea el ventilador, para el slk mejor? ¿Que ventilador me recomendais?Gracias por las respuestas:sisi:
-
el mejor ventilador para el slk 900 es el que tengo yo creo ( relacion ruido /rendimiento) , no se vende en esta web, es el papst de 9 cm 41 cfm /23 db. este mismo ventilador existe en una vesion con regulador que da mucho mas caudal
Yo lo tengo puesto sin quitar el marco, el marco se quita con un alicate o algo asi cogiendo la cabeza de los tacos de plastico, no los pierdas o tendras que poner un tirafondo como yo
por lo demas
sujetar el ducting mod.. buf en un ventilador de 8 igual , pero te va a costar -
Gracias por la respuesta, al final me he decidido por un Titan de 12 cm que tiene un poco más de sonoridad que el papst a tope de vueltas, pero como tiene un caudal bestia de 79,14 CFM espero que me de buen resultado controlándolo con un reostato. Ademas tiene dos bolas y el cojinete del papst solo una. Ya lo he pedido a los chicos de Hardlimit (:risitas: hay que darles beneficio, que esta web y los foros están muy currados) y a ver que tal me va para montarlo. en principio el slk solo admite ventiladores de hasta 92 mm, pero me he pillado también un adaptador de 12 cm a 8 cm, solo que no creo que lo pueda enganchar con los alambres abrazadera. He visto por ahí que hay gente que habia atornillado el ventilador entre las láminas del disipador, ya veremos…
He leido en la page de termalright que se puede montar quitando o no el soporte negro, asi que en principio igual no lo toco (por el tema de garantias y tal...)
Lo del ducting de momento paso porque creo que era ya demasiada movida, además me imagino que la separación del adaptador de 12 a 8 tendrá un efecto algo similar.
Me voy a currar un agujerito en la caja para meterle el aire directamente al socket, a ver si puedo bajar de vueltas al resto de ventiladores de la caja para que haya una ligera corriente nada más.
Saludoooos -
Alguien ha probado un slk900 en una Epox 8k3AE o 8k3A+ ?
estoy por pillarmelo pero al no saber si son o no compatibles…
Gracias
-
pues en esta pagina tienes las placas compatibles probadas por ellos, vienen las epox, pero no los modelos que comentas.
Mascara
-
Yo creo que si te entraria, viendo la foto de tu placa el problema serian los capacitadores que están en fila al lado del socket, pero no están demasiado pegados, quizás fuera necesario forzarlos un poquito (ya se que es una operación un poco desagradable) pero yo creo que entra. También puedes medir en la placa a que distancia están del socket y que altura tienen para compararlo con las medidas del slk y hacerte una idea más aproximada.