Mi Xaser III V1000A
-
Aqui va mi nueva caja, esta poco currada aun, pero ya enviare algunas fotos mas.
He tenido algun problema a la hora de montar el Zalman en esa bahia por culpa de que para anclarlo a la caja va con guias de plastico, y he tenido que comerme la olla un poco, pero por lo demas la caja es "IMpresionante" :o, La Recomiendo.
-
-
-
Como mola es caja… ais... yo tb me la compraria.
Haber si le recojes un poquito los cables y te quedara mas vistosa
Con unas espirales de plastico todo queda mucho mejor -
juer ke kaja mas wuapa, te digo lo mismo ke Pipeline rekoge un poko los kables
Saludos
-
Como has hecho para poner el Zalman con las guías??? Es que a mi me tiene que llegar ahora, espero que mañana, y no se me había ocurrido ese detalle de que tenga problemas con las guías.
-
pues la verdad es ke si k es bonita, lastima k valga tanto :rabieta:
oye k has hecho kon el hardcano k venia¿?? eske yo estoy buskando algo asi y no lo enkuentro.
saludos. -
JEJEJEJE Me has leido el pensamiento various, yo tamen busco el Reho de las Xaser III que pega que te cagas con mi Chieftec.
Por cierto, la caja ta bien pero currate como han dicho por ahi el tema de los cables que resta mucha vistosidad.
Un saludo
-
Lo de los cables estoy esperando que me lleguen un par de cosas mas y despues cuando este todo puesto, recogerlos y fijarlos porsupuesto ;D
El tema de poner el Zalman en la bahia, he cojido un lector viejo, lo he desmontado la parte de arriba y le he metido el zalman ahi, y la verdad es que queda bastante bien.
El hardcano que venia con la Xaser lo tengo en la caja del Zalman ;DD
-
Estoy pensando en comprar esta caja. Supongo que de refigeración anda bien con esos 7 ventiladores. Pero que tal anda de sonoridad. Es ruidosa?? Aunque este no es el foro indicado para eso, te agradecería que me indicases que tal es.
Un saludo
-
Otra preguntita, he visto que has cambiado el reobus que trae, o al menos eso dicen en algunas web, y has puesto otro. ¿a que es debido?
Un saludo
-
El tema de la refrigeracion esta bastante conseguida y no es ruidoso, yo duermo de puta madre cada dia xDD
y el reobus lo cambie porque el que trae no me convencia y le puse un nexus para las temperaturas y el zalman para los ventiladores y neones, ta mu xula -
oye pues si vendes el hardcano yo me apunto.
xk no te gusta?¿ k tiene de malo?¿
saludos.
ponte en kontacto konmigo en felipeluco@hotmail.com si kieres xD -
Gracias taC. Me has aclarado mi duda. Es casi seguro que me compre la caja. Aunque a mi me gusta mas en azul.
Un saludo