-
Hola todos. Recientemente compre un disco duro Seagate Barracuda IV de 80gb, iba de maravillas hasta que empezo a dar problemas y dejo de funcionar, lo lleve a la tienda, ya que estaba en garantia, y me lo descambiaron por un Seagate 7200.7 de 80gb. Externamente se diferencian en que el barracuda IV iba mas insonorizado y no dejaba a la vista su circuiteria, mientras que el nuevo por debajo dejaba toda la circuiteria al descubierto. Que diferencias hay entre los dos hd? Debo de reclamar un barracuda IV? o el 7200.7 es mejor que el barracuda IV?
Espero que me ayudeis lo mas rapido posible, un saludo y gracias.
-
Hombre timarte no creo que hayan tenido la intencion, el modelo que dices que te han dado no lo conozco, pero es posible que tu barracuda iv no lo fabriquen ya y te hayan dado el modelo que haya actualmente en el mercado, mira las caracteristicas y demas y si es igual o superior pues esta todo en regla.
A un colega mio se le jodio uno de los famosos ibm de 40 gb y como casi fue cuando se acababa la garantia pues le dieron uno de 60 gb sin ningun gasto adicional.
-
Buenas.
El modelo seagate Barracuda IV es más antiguo que el 7200.7
Este último posee mayor densidad por plato lo que le confiere mayor velocidad de transferencia.
Ahora mismo me parece que empieza a ser dificultoso conseguir Barracuda IV porque los 7200.7 están empezando a desembarcar de forma abundante en nuestro país.
Para más información, se puede consultar por ejemplo aquíYo personalmente me quedaría muy satisfecho por el cambio de un barracuda IV por un 7200.7
Un cordial saludo.
-
Muchas gracias dunedain2, me ha servido de mucho esa rama. Me quedo mas tranquilo, ya que pensaba que me habian hecho el avion….
Un Saludo a todos y muchas gracias.
-
Pues la cosa es tan sencilla como que has tenido la suerte de que te han dado el último modelo de Barracuda con su correspondiente mejora en prestaciones.
Salu2 y a disfrutarlo. :sisi:
-
Ya estoy disfrutando de mi nuevo hd, la verdad es que me quede un poco mosca… pero una vez he sabido que el cambio ha sido para mejor, estoy muuuu contento.
Un saludito y gracias a todos.
:sisi: