Que caja me recomenddais para oc?¿
-
Pues eso k q caja me recomendais para overclock.
La 'mejor' ya se ke es la xaser 3 pero vale muxa pasta
decid cual ok?¿ -
hombre la refrigeracion es importante en un pc, pero de ahi a ver condicionado tu oc por una caja hay un buen trecho, si te hace falta comprala pero no por eso vas a mejorar el overclcoking
-
la caja no tiene nada q ver con el oc, cualquiera q te permita tener al gode espaciuo para poner ventiladores y crear dentro una buena corriente de aire te puede valer, y salvo q tengas una mini-mini torre cualquier caja vale.
por cierto, eso de q la xaser es la mejor para oc… tp croe q sea la mejor para ventilacion. La gente por aqui es partidaria de las lian-li, pero es solo por el acavado no por las prestaciones. -
La mejor caja para la ventilación es NO tener caja . Dejar a los componentes en libertad, que respiren!!!:risitas:
-
De todas maneras, procura que tenga sitio para ventiladores de 12cm tanto delante como detrás, que sea espaciosa, que cierre bien y no esté llena de agujeros por las chapas laterales. Eso debería ser lo más importante para conseguir una buena refrigeración.
Ah, y que tenga sitio de donde coger el aire, no esas cajas que tienen sitio para un ventilador delante y luego el sitio por donde tiene que chupar el aire el ventilador esté cerrado por un plástico.
De todas maneras la mayoría de las cosas se pueden conseguir, cerrar los agujeros con cinta americana o cinta ahilslante. Hacer un agujero en el frontal para mejorar la ventilación…
-
LA verdad s k una caja de aluminio s lo suyo, una lian-li en un principio ok, mas lo k dicen, k demasiada stética.
HAs visto las torres de yeong-yang, les puedes hacer d todo, además, tienen suficiente consistencia como para pasarles la radial, taladrarlas y demás… No tienen remaches, van electrosoldadas y con todos los tornillos posibles, así las puedes trabajar muy bien.
Bueno, a un módico precio tb tienes las antec. La verdad s k si buscas buena refrigeración, cúrratelo tú, búscate una buena base y trabájala
-
Lo mejor es una Gran torre de 6 babias exteriores. Baratica de unos 90€ y si te sobra pasta una RL o bien de ventiladores de 12cm
Pros:
Si haces oc y tocas mucho el hardware tienes eso que no hay en las semitorres "SITIO"
Idem si quieres ponerte una RL (en una semitorre es un trabajo de ingenieria)Contras:
Pesan un Webo , no te la pilles si te molan las partys (si no eres culturista )Truco:
En una big tower te puedes subir la disquetera y discos duros a las Bahias de 5´25 , y desmontas el chasis que sujeta estos elementos.
Asi dejas la seccion de la placa base diafana muy accesible eliminas el calor de los discos duros….
Y queda muy chula xD , asi lo tengo yo, aver si acabo la mod y le hago unas foticos.Saludos