Calentito, calentito
-
Resulta que la tarjeta que tengo en la firma (Winfast A280td vivo 128mb - 4200) es el modelo que viene con las memorias y el chip todos enfrascados en un disipador que envuelve la tarjeta practicamente y tambien tiene un ventilador mu mono que no se si realmente realizara su funcion.
Mi duda es que cuando esta un ratito practicamente en marcha hay que jo**** que el disipador esta calentito calentito y claro, tengo mis dudas si esto es normal o no.
Tengo que decir que tengo subido el fsb pero al tener los divisores tengo entendido que no fuerzo ni las agp ni las pci no??
Saludos y gracias.
-
La Ti 4200 x experiencia propia te puedo decir que son muy calientes ese disipador es identico al Heat pipe de ZALMAN que es el que o tengo puesto en mi ti 4200 y esta tambien caliente. es normal que se calienten pero has de tener cuidado q no se te queme y no es broma yo fundi un Siluro ti 4200 y me duro 1 semana clavada quitale el disipa y pon Artic ceramique o similar y aumente el flujo de aire en el interior
-
No me digas esas cosas que ya me has metido el miedo en el cuerpo.
Y como kito el disipador ese??? parece bastante compacto y no se como se kita, realmente debo preocuparme??? No puedo entender que te vendan algo que en su tiempo me costo un huevo y luego me tenga que preocupar por que se keme….
Saludos.
-
hombre realmente si trae de casa ese disipador no debe de quemarse. Esos disipas se abriran por la mitad es de cir por el canto de la grafica pero no estoy seguro