¿Para que sirve el comando ex_interp en el CS?
-
Que hace ese comando?
Gracias
-
a ver si te lo puedo explicar de manera sencilla…... ese comando lo que hace es interpretar los datos antes por lo que ves hacer el movimiento a los jugadores antes de que realmente lo hagan. es decir, imaginate que vas a salir por una esquina, el ex_interp lo que haria es que salia un pelin antes de lo que realmente sale el jugador.
Comentar que el uso de ese comando ha creado siempre un poco de revuelo en la scene del Cs.
Si kieres saber mas, sobre el cs o sobre comandos, muy gustosamente te indicare varias webs acerca de este juego o mismamente en la que yo estoy.
-
a me me interesa.
Un saludo.
-
Yo una vez me curre una config, k actualmente es la k uso, i alli hay varios comandos i ejemplos varios de cosas k te simplifican la vida en el juego
Os la podeis bajar de aki.
Salu2!
-
tienes varias webs con foros exclusivo sobre configs, entre ellas estan www.media-vida.net , www.arenazero.com y en la que yo colaboro www.counter-adiction.com . En ellas puedes encontras manuales del aquellos mods relacionados con el hl, como por ejemplo el Cs. si tienes muchas dudas, mandame un privado y miro de explicarte todo lo que necesites