-
Mi 2200+ ha muerto como un campeon asik estoi esperando k me manden otro pork estaba en garantia, espero k no me pongan problemas.
No se pork me da la impresion de k este PR no ha triunfado mucho, he mirado en varios foros y varias bases de datos y muy poka gente lo tiene, en teoria sino me ekivoko no se han fabricado 2200+ palominos, es decir, todos los 2200+ son tbred, pero creo k la mayoria son tbred A, aunk tambien he visto algun Tbred B.
Alguien del foro k tenga un 2200+ podira decirme su stepping o si sabeis mas datos sobre este PR podeis informarme algo mas, es k me tienen k madnar un 2200+ nuevo, espero k no me pongan problemas por al garantia, y la verdad es k ya no se k me van a mandar.
Lo siguen fabricando?
SaLuDoS
-
nadie sabe nada?
-
EL mio es un AIUGa. Me lo compré en enero y de momento bien (cruzo los dedos).
Salu2
-
yo tambien tengo uno, aunke no se k stepping tiene, no lo mire, me lo dijo un amigo k lo compro el, pero ya no me acorde de apuntarlo…
Sin problemas, es un thbred A.
-
Pues parece que los pokos k hay son AIUGA, no se pork ha tenido tan poca salida este PR
SaLuDoS
-
hola, tengo un
Athlon AIUGA 1800@2088 (2200+@2557+)
Multiplicador a 12.5 y 166 fsb.
Placa base: a7v8x kt400 –> tmpa 46ºC , Vcore: 1,90V (2088)
Placa base: a7v8x kt400 --> tmpa 38ºC , Vcore: 1.65V (1800)
Placa base: a7s333 sis 745 -->tmpa 32ºC , Vcore: 1.65V (1800)no me creo que de una placa a otra haya 6 grados de dif (son medias aprox para a7s333, pues los datos exactos de la a7s333 los perdi en el formateo ke hize para instalar windows XP en la placa nueva) .
Ahora mismo estoy con titan cu5tb, pero es porke esta haciendo mu buena tmpa aun aki, si no pongo la RL no llega a mitad de mayo.
La garantia del micro te la tienen ke cumplir, si tu no tocas fisicamente el micro .... problemas a otros .. tu nunca has subido el micro y no sabes ke es el OC.
-
Pues no me la ha cubierto la garantia, dicen k tiene un poro el core ¬¬ esperemos a k me llegue de vuelta el micro pork io no he visto tal poro
SaLuDoS xD
-
Pues, eso no deberia ser asi, dile ke te muestren las directivas de AMD por las ke no se acepta el micro, pues hay unas normas para aceptar el RMA, y que demuestren ke tu estas en las escepciones de la garantia.
Te cuento mi experiencia personal. Yo keme una placa Soyo de k6 (salto un par de condensadores del Vcore del micro) y no iba ni patras ni palente como supondras. Lo lleve a la tienda 1 dia antes de que cumpliese la garantia, me dijo ke como me conocia (porke curre para el) me cogia la placa pero ke dudaba ke tubiese alguna garantia, asike me tubo 3 meses dandome largas y me dice al final ke no tengo garantia, asike .. Hojita de reclamaciones, en consumo me dijeron ke estaba chungo (porke compre la placa de chanchullo),
al final el catedratico de derecho mercantil (el presi del tribunal de la mediacion arbitrada) de la uni de aki le dijo al de la tienda ke EL ERA RESPONSABLE SOLIDARIO DE LA GARANTIA DE LA PLACA, PUES EL SACO BENEFICIO DE DICHO COMPONENTE Y POR TAL MOTIVO ESTABA OBLIGADO A CUMPLIR CON LAS GARANTIAS EN CASO DE KE EL FABRICANTE NO RESPONDA.P.D. me dio las pelas porke no busco nunca una placa de repuesto para mi k6.
-
Pos no se k pasa con mi micro, tan pronto llego a la tienda el tio dijo k tenia un poro y k no lo cubria la garantia (normal si ese poro es real), pero me lo enviaron al distribuidor para ver si ellos me cubrian la garantia, despues de muchas largas, unos cuantros gritos y discusiones con el encargado de la tienda, me dijo k el distribuidor tampoko cubria la garantia, ahroa mismo estoi esperando a k llegue el micro de barcelona, io soi de coruña, y le examinare el core detenidamente, pork cuando lo envie limpie el core para comprobarlo y yo no vi ningun "poro", si existe tal poro acepto k me denieguen la sustitucion del micro, pero sino existe tal poro la demanda en consumo por incumplimiento de garantia no se la kita nadie, por el momento llevo casi un mes y medio sin pc, lo cual no es una coña.
Esperemos k esta semana llegue el micro, pork en teoria salia el viernes de bcn y hoy k es jueves aun no llego, y este tema empieza a moskearme bastante, si a alguien le interesa la tienda es una muy conocida de barcelona k tiene nombre color verde
Por lo k me ha comentado la gente esta tienda esta teniendo muchos problemas con el tema de a garantias pero ya no se k pensar, estoi ansioso de k me llegue el micro pork le voi a revisar el core con microscopio electronico si hace falta xD
SaLuDoS xD
-
Hola…
desgraciadamente yo he tenido una mala experiencia también en esta tienda de nombre de color verde de BCN...
fuí a comprar unas piezas para ampliar mi equipo, pedí entre otras cosas un micro AMD XP 2200+. Sinceramente, ni me fijé que me havian dado un "cambiazo" por un AMD XP 2000+... sorpresa la mia cuando llego a casa, instalo el micro y la placa me dice que és un 2000. Después de pelearme con la BIOS, desmonto y efectivamente era un 2000. Voy a la tienda (65 Km de mi ciudad) y al reclamar, por cierto la factura figuraba como un 2200, me dicen que tiene una "ralladita" y que por tanto, no me lo canvian. Después de más de 1 hora de discusión intentando darme las culpas (no és ni el primer ni el último micro que monto), deciden enviarlo a la casa para ver si lo canvian, y si así fuera, se lo quedava la tienda, dándome el 2200 que havia pagado. Al cabo de unas semanas, evidentemente la tienda alegó que AMD no lo havia aceptado. Al final, me tuve que quedar el micro 2000, más un 2200 que compré ya que lo necesitava para trabajar.
Por cierto, dudo mucho que YO rallase el micro, a demás, lo tengo en mi 2a máquina funcionando a Full sin ningún problema.
A partir de entonces, evidentemente, voy a otras tiendas de la zona. Colegas mios han tenido problemas parecidos de garantias-chapucillas varias en montages de equipos nuevos por parte del "servicio técnico". Lo malo és a veces demostrarles lo contrario....Suerte y salu2... estoy con tigo
:sisi: :sisi:
-
joer doraemon tu historia me recuerda a la mia, yo dudo mucho k el micro tuviera un poro, pork de hecho cuando se jodio no estaba manipulando el disipador, osea k por eso no puede ser, a ver si llega el micro y le sako unas fotos y os la enseño, de todos modos esos cabrones son capaces de pikar el micro por no cambiarlo por otro, vaya mierda tienda, si lo se no les compro nada ademas he comprado por correo, de bcn a coruña, y claro por telefono por mucho k les grites poko puedes hacer, la coña es k el encargado aun encima me levantaba la voz el hijo de puta.
Me han contado mas historias de esa tienda y al verdad es k es para flipar …
SaLuDoS xD
-
Es para fliparlo, que montón de hijos de puta (no tiene otro nombre) hay por ahí sueltos :rabieta: .
Para cobrar si son muy listos pero despues para preocuparse por el cliente no.
A mi hace una semana ma trajeron un Duron 1300 que daba problemas y no se podía instalar Windows, al quitar el micro veo que tiene dos esquinas partidas, lo vuelvo a pichar y ya es que ni para alante ni para atrás…. claro, el cliente tuvo que comprar un XP 1800+, pero hasta le hice un precio especial y todo.
Si un micro te lo traen con las esquinas bien partidas, pues normal que no cubra la garantia, pero por un 'poro microscópico'....., vamos, es que a mi se me caería la cara de verguenza.
-
Ostia pues estoy como vosotros!
Hace 2 semanas compré un 2100+ en esa tienda y desde el primer momento nunca funcionó! lo llevé al día siguiente de haberlo comprado y aún estoy esperando respuesta… a mi también me dijeron q lo enviarian al distribuidor.
En fin, leyendo vuestros posts lo mejor q puedo hacer es ir ahora mismo a otra tienda a comprarme la cpu porque pa perder el tiempo de esta manera no vale la pena
saludos
-
El desenlace de la historia (leerlo k vale la pena):
Como segun ellos el distribuidor no me cubria la garantia por ese supuesto poro microscopico que yo nunca llegue a ver les dije k me enviaran mi 2200+ k no funcionaba de vuelta pork era mio y lo keria (cosa logica).
Me dijeron k me lo enviarian y k llegaria el lunes de la semana santa, todo eprfecto, pero resulta k no me llego, y este viernes hasta las pelotas de esperar (habian pasado 2 semanas para recibir un micro jodido cuando seur lo envia en 24horas) me decido a llamar a la tienda y pido k me pongan con el encargado por una reclamacion, a pesar de ponerme algunas trabas consigo hablar con el, le explico el tema con cierto aire a cabreo (el mismo k llevo desde k empezo toda esta mierda) y el tio me dice espere un momento k vamos a comprobar lo k pasa, se pone alli a mirar no se k, y me dice k el micro lo tenian alli de vuelta, k seur se lo habia enviado de vuelta pork la direccion o exisitia (lo habian mandado a una direccion k no existe en toda la coruña y a un nombre k no era el mio), cuando me dijo eso mi cabreo aumento bastante pork con el micro envie una cuartilla de folio con la direccion bien grande y el nombre del remitente (media carilla de folio!!! hasta un ciego lo ve) y el tio me dice k si… k no se k.... ha habido un error, pero lo mas gracioso es k no me llamaban para avisarme de tal error, lo cual le eche en cara y no se pudo nada mas k decir k "tenemos otras cosas k hacer antes" :nono:
Resultado: va el encargado y me dice, para compensarle y k vea k sabemos rectificar procederemos a enviarle un procesador nuevo para copensarle por todas las molestias ocasionadas, en teoria llega este miercoles ese supuesto micro, espero k no haya mas problemas ¬¬
Mi opinion: existen dos posiblidades, la primera es k el micro siempre tuvo k ser cambiado y no lo cambiaron pork no kisieron, o k han perdido mi micro estropeado y no les keda mas narices k enviarme uno nuevo.
A todo esto le pedi al encargado k me enviaran mi micro estropeado junto con le nuevo pork lo keria tener de recuerdo y tal.... y el tio va y me dice k no puede hacer eso!!! pork el micro nuevo k me manda lo cambia por el jodido.... es decir, primero me dice k tiene un poro y no lo puede cambiar y ahora me dice k el nuevo me lo canjea por el estropeado? esto como se come? :vayatela:
Vamos k yo flipo con estos personajes.....me han contado historias de esta tienda y no tienen desperdicio.
SaLuDoS xD
-
yo lo flipo con la tiendecilla de las narices…
seran c*******... esto demuestra la "eficacia" de estos personages... pero en fin, si es verdad que te envian un micro nuevo, al menos algo de ganado tienes. A mi ni los buenos dias me dieron. Te aconsejo cuidadin con el micro (temas de OC y otros) que visto lo visto, cualquiera reclama otra vez. Un colega me propuso junto con su novia de ir a quemarles la tienda:risitas:
Tengo constancia de que le hizo una reclamación al defensor del consumidor, pero parece que todo quedó ahí... lo que más jode es con la impotencia que te quedas... y eso que me gasté un pastón en piezas en esa tienda que lo flipas (hago apliaciones, reparaciones y montages por mi cuenta). Si te digo que + de 400.000 ptas en componentes me quedo corto, más unos 4 ó 5 equipos enteros ya que recomendé el sito (casi todos eran P4 a más de 2500 Mhz)
En fin, como en esa zona está plagada de tiendas, y algunas competencia directa en precios, pues eso, a correr la voz (más perderan ellos a la larga), aunque al loro, que algunas de estas tienda también tienen "tela" por experiencias de colegas... encima la norma és que no te devuelven el dinero ni de coña como norma aunque claramente sea culpa de ellos, y olvidate de canviar un componente por otro mejor aún pagando la diferencia aunque lo lleves pasados 5 minutos de sacarlo de la tienda.
En fin, que si alguien duda de como es que venden a ese precio, en estos Post puede deducir la respuesta.:rabieta: -
joer y yo estoy esperando a q me llamen (según la hoja q me hicieron firmar->"fecha prevista de entrega: 30/05/03")….....................................ffffffff........
en fin.....
-
justo en frente de la tienda del letrero de color verde (a mi tambien me pusieron pegas) hay otra tienda donde nunca te ponen pegas.
-
Bueno, señores. Me parece muy loable el intento de avisar a la gente lo desgraciaos que son los de esa tienda (o cualquier otra). Pero por si acaso os recuerdo las normas, no se pueden nombrar tiendas, ni dar pistas para averiguar cuáles son, ni ningún truquillo similar. Y ya ha habido demasiadas cosas de esas en esta rama…. :rolleyes: Vamos a parar ya de hacer referencias, que no quiero que se desmadre esto, ¿vale?
Gracias y un saludo....