Posible conflicto con una Geforce2 mx
-
Hara mes y medio ke amplie mi makina con placa, micro y ram, y hasta ahora me va todo perfecto excepto por un pekeño problema ke tengo ke os expongo a continuacion:
Cuando me pongo a jugar con juegos "viejos" (definicion de viejo: juego de aprox 1 año de antigüedad) todo va perfecto, fluido, estupendamente a todo nivel de detalle y demas.
El problema viene con los juegos mas nuevos, como el Splinter cell o incluso el GTA3 (no tan nuevo). Resulta ke el juego va mas o menos fluido, pero a cada segundo va dando una especie de ralentizaciones a modo camara lenta ke los hacen injugables (ademas de tener su respectivo salto en el sonido). Esto me extraña pq no son los tipicos "bokaos" por tener un ekipo mas viejo ke el ke exige el juego.Si alguien con una configuracion similar al ekipo de la firma ha sufrido los mismos problemas por favor ke responda lo antes posible, ya ke esto tiene mas pinta de conflicto del sistema ke de falta de ekipo.
Saludos y gracias
EDIT: ah! tengo los DirectX 9 y la version 41.09 de los drivers
-
Prueba a actualizar los drivers y pon los Detonator XP. Aunque ahora van por la versión 40.35 (creo) quizás para una GF2MX te vayan mejor los 23.11 o los 23.12.
Comprueba si tienes activado el Anti-Alising o el filtrado anisotrópico (esto quita muchos FPS) y una GF2MX no tiene tanta potencia como para usarlo con soltura.
Prueba a ejecutar los juegos con 16 bits de color en lugar de 32 bits.
Salu2.
-
Gracias, seguire con las pruebas a ver ke pasa
Aunke me temo ke algunos juegos no te deja modificar esos valores… bueno, seguire probando -
Más que en los mismos juegos, yo miraría estos parámetros en la configuración de los drivers.
Ya sabes, Propiedades de pantalla->Configuración->Opciones avanzadas… etc.
Quita el Anti-alising y el Filtro anisotrópico. Mira a ver si puedes bajar un poco la calidad de los gráficos ganando velocidad...
Yo creo que deberías ir haciendo pruebas (con paciencia) probando diferentes configuraciones hasta por fín encontrar la que más te convenza.Suerte.
-
Tu problema está en la gráfica. No hay que darle más vueltas.