• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consejos de mi overclock 1700 tbred b

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 2 Posters 587 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      killer666
      Última edición por

Hola buenas a todos, queria comentaros unas dudillas que me han surgido con mi overclock. Tengo el siguiente micro:
      AMD 1700 XP T-bred B : AXDA1700DUT3C 9268726281003 JIUCB 0251SPMW (hasta cuanto podre ponerlo)
      Bueno me lo compre porque por aqui lei los explendidos resultados y decidi probar. Mi placa base es una asus a7v333 con los raid. Y la memoria que tengo es generica a 266.
      Bueno yo he echo lo siguiente. He peusto el FSB a 140 y el multiplicador a 12,5 que me dan 1750 mhz reales. Las temperaturas que obtengo son en reposo 37 grados en micro y 28 en placa y a full pues 43-42 en micro y 29 en placa. ¿Son buenas temperaturas? (el ordenador es 100 % estable)
      Habia pensado en cambiar la ram a 333 y poner el fsb a 166 pero tengo miedo por mi grafica. es una gf4 mx440 de la marca creative. y queria saber el peligro que corre, si le tengo que cambiar el ventilador cual le pongo?Con esta placa puedo bloquear las pci y el agp? siirven de algo los blower?
      Mientras que no tengo la ram y uso la 266 habia pensado en poner por detras del micro los alambres y asi tengo multiplicadores mas altos, cuales me recomendais, un 14x es muy alto?
      Tengo el volcano 9 y habia pensado en ponerme tambien el ducting mod, me bajara la temperatura o solo el ruido? alguna tienda de valencia donde pueda conseguirlo?
      Tambien queria saber lo siguiente. Tengo una fuente de alimentacion de 235 watios y en el ordenador tengo lo siguiente. 2 hd de seagate uno de 60 y otro d 40. Un lector 16 dvd de lg, una grabadora lg 24x, el volcano 9, 2 sunon 8x8, la gf4, una tarjeta de red, y luego en el usb pues una webcam siempre enxufada y a veces escaner y impresora. Lo tengo mas de un año asi y no he tenido problemas pero ahora al hacer overclock quyiero asegurarme.
      Y por ultimo en los siguiente voltajes yo tengo esto:

12 v – 12.25
      5v ----- 4.7
      3.3----- 3.03 y aveces s pone en 2,96 este es el que me preocupa
      vcore---- 1.63

Porque tengo el de 3,3 tan bajo? es malo?

Bueno gracias a todos y espero que me ayudeis.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        leo
        Última edición por

La fuente esta bastante cortita de potencia, deberias ponerle una q de un poco mas,minimo 300W y a ser posible 350W o 400W. En cuanto a cuanto podras poner tu micro, la cosa es ir probando, en principio si tu placa tiene divisor 1/5 al poner el micro a 166 de FSB el AGP pasara a su velocidad nominal 66 y el PCI idem a 33, por lo q tu grafica no sufriria a esta velocidad.

No encontraste ningun DLT3C en lugar del DUT…? yo tengo un 1700DLT3C y es completamentamente estable a 180x12,5 a 1,65-1,7 de Vcore y a 166x12,5 a 1,5-1,53. Pero vamos q el tuyo tampoco es malo seguramente subira por encima de los 2GHz.

• K Desconectado
          killer666
          Última edición por

vamos a ver, que fuente me recomendais que este bien de precio, esque tampoco esque vaya sobrado de pelas. es posible que por que mi fuente sea de 235 w me de los voltajes del 3,3 tan bajos (2,96)? como puedo calcular la potencia que consume mi ordenador?
          despues queria saber si el blower hace algo o es totalmente innecesario?
          he visto en alguna pagina los kit de tunel de aire por unos 19 euros y aseguran que bajan 10 grados la temperatura. que opinais sobre esto?
          cuando se sabe cuando ahi que subir el vcore? cuando el ordenador no sea estable a una velocidad que ago le subo un poco?
          si pongo el multiplicador a 14x es forzarlo mucho?

• L Desconectado
            leo
            Última edición por

Fuente de alimentacion las hay depende de lo q quieras gastar, desde las Antec o Enermax buenisimas pero carisimas hasta las mas normalitas (por ejemplo la q yo tengo). Si no andas largo de pelas, cuando compres la fuente haz como yo, comprate una de las normalitas 300W por unos 20€ la montas y dejas el mainboard monitor 5 monitorizandote los máximos y mínimos de tension, pasas el 3dmark y prime95 o superpi, programas q pondran al máximo tu pc y observas los valores q dan en maximo y minimo si se mantienen con una diferencia de +-5% de lujo sino cambias por otra. Yo la monte en la tienda y la probe así y tenian tres marcas baratas y a la segunda prueba me toco la q tengo, la primera q probé me dejaba la linea de 5V algunas veces a 4,75V asi q pedi otra.
            De lo del kit de aire no esperes milagros, creo q 10º es mucha tela pa bajarlos de golpe,pero no lo he probado nunca, para mi gusto a mas de 50º en full la cosa puede ponerse peligrosa, de ahi para abajo sin problemas.
            Y el Vcore solo se debe subir cuando veas q no es estable al 100%, creo q tu micro funciona a 1,65V, yo q tu no lo ponia a mas de 1,75 de maximo, es mi opinion, hay gente q lo tiene a 2V refrigerado por liquida, pero no creo q el micro dure mucho a esos voltajes.

• K Desconectado
              killer666
              Última edición por

muchas gracias

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.