-
Jajaja.
Suena a tipico anuncio televisivo de madrugada, gafas que soportan balas i etc.
No regalan nada?
No se que modelo biomecanico utilizaron, pero creo que no era humano! -
Para eso contrato a alguien y le dicto, no te jode :D…
Salu2
-
¿Y el touchpad donde está? ?en la parte que da a la mesa?
Hay que reconocer que el inventor es algo dislexico.
Es el tipico teclado que has de poner cuando no quieres que alguien visite a tu PC. :muerto: :rolleyes: :verguen:
jeje
Ahora en serio. Visto de cerca en las características, parece el volante de una nave espacial. Seguro que cuando pongas el PC en marcha, los altavoces harán ruido de nave espacial tipo "caza espacial" de star wars.
yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiunnnnnnn hhhhhooooooooooooooooooooooooooooooo -
Eso lo vi yo por la tele hace ya unos cuantos años en un programa sobre inventos futuristas, si, es cierto que con ese teclado no vas a forzar tu postura, pero tambien es cierto que es muy muy poco practico. en fin… esto lo veo yo peor que el trackball, que almenos este ultimo le gusta a alguien jejeje
-
La verdad es q o de teletienda de madrugada, cuando la gente esta borracha y con ganas de comprar lo que sea más fantástico o algun 'tarao mental', porque imagino que el teclado incorporara un curso de 20h para colocarse y saber las teclas que se pulsan y de+
-
Saber las teclas que tocas?
Os habeis fijado (podeis ampliar la primera foto) que lleva unos espejitos a cada lado del teclado?
Es que han pensado en todo!:o -
En el 87 me saque el diploma de mecanografía con una Olivetti y para aprobar eran necesarios 3 años de curso y superar las 350 pulsaciones/minuto…. Si las monjas que nos examinaban levantasen la vista....:D
-
Estan locos.. no saben que lo que hacer… :S
Yo creo que unos reposabrazos no venian mal ehh!!!Si fuese transparente me lo compraria y le pondria led`s azules.. xD xD
( es coña )jajajaj
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**Estan locos.. no saben que lo que hacer… :S
Yo creo que unos reposabrazos no venian mal ehh!!!Si fuese transparente me lo compraria y le pondria led`s azules.. xD xD
( es coña )jajajaj**
sisi, broma.
Luego ya veremos en el concurso de MODs el resulado de las ideas qua has desatado con tu propuesta.
Lo único que queda por ver es una caja servidor con ruedas y una correa al motor de la RL que mueva la caja.
Eso sí que sería informática móvil
-
Lo de "ergonómico" és porque si lo pones al revés te sirve de taburete ????:risitas: :risitas: :risitas:
-
-
Cuando quieren decir ergonómico, querían decir ortopédico???