Aquarius II
-
pues yo la tengo…sobre un 1800XP(1553Mhz)
-
Pues no esta tan mal, esas temperaturas, creo yo.
Yo tambien habia echado el ojo a este kit de RL para iniciarme con mi p4, ya que aparte de lo que suelo leer por aqui, no tengo mucha idea (vamos, siempre con el disipador algo mejor a la media, pero poco mas).
El kit parece muy barato, con piezas del monton y con nulas opciones de 'expansión', segun he podido leer , pero para iniciarme creo que no estaria tan mal. Además es facil de montar y cuando tenga mas ganas y haya podido comprobar mas cosillas, pues pasare a algo mejor.
El problema que le veo, es que voy a necesitar una caja un poco mas grande, que la que tengo ahora, aunque supongo que no habra muchos problemas si parte del kit lo monto fuera de la caja (el lateral lo suelo dejar abierto casi siempre).
Una opinión más, sin más …..
-
Pues no esta tan bien 53º con RL, y encima "solo" 400 mhz de overclock, que quieres que te diga, o por lo menos bajo mi punto de vista. Me inclino mas por la propuesta de pipeline.
Mira mi firma y veras que siendo mas o menos parecido a lo de pipeline se obtienen 13º menos. Siendo las potencias disipadas del XP 1800 y p4 a 2,4 muy similares.
Con esto no quiero menospreciar tu sistema, sino solo orientar y ofrecer otras alternativas.
Eso si si decides montartelo tu te lo tendras que currar, mientras que con el aquarius todo será mas fácil.salu2.
-
Pues no esta tan mal, esas temperaturas, creo yo.
Yo tambien habia echado el ojo a este kit de RL para iniciarme con mi p4, ya que aparte de lo que suelo leer por aqui, no tengo mucha idea (vamos, siempre con el disipador algo mejor a la media, pero poco mas).
El kit parece muy barato, con piezas del monton y con nulas opciones de 'expansión', segun he podido leer , pero para iniciarme creo que no estaria tan mal. Además es facil de montar y cuando tenga mas ganas y haya podido comprobar mas cosillas, pues pasare a algo mejor.
El problema que le veo, es que voy a necesitar una caja un poco mas grande, que la que tengo ahora, aunque supongo que no habra muchos problemas si parte del kit lo monto fuera de la caja (el lateral lo suelo dejar abierto casi siempre).
Una opinión más, sin más …..
-
Según las revisiones de overclockers.com:
Aquarius II = C/W 0,36
Volcano 9 = C/W 0,36
http://www.overclockers.com/articles373/
Creo sobra cualquier tipo de comentario.
S@lu2 -
Yo no es por desanimaros pero tengo un XP 2400+ por aire a 35º y con un disipador de aluminio de esos gitanos de menos de 20€.
Un saludo a todos.
-
ami lo ke me interesa es el ruido xD
porke no se puede ampliar?
-
Yo verdaderamente lo eh tenido en mi manos y deja bastante q desear, ademas que lleve tubo de 6 mm interior es muy poco, eso si si no te quieres calentar la cabeza esta de pm.
No se puede ampliar porque la bonba es muy justa y si le metes otro bloque has de cambiar la bomba y si cambias la bonba has de cambiar los racores de la bomba, en fin es uan cadena y al final te sale caro.
Saludos
-
muy interesante
y no sep uede poner un tubo mayor?
-
Hola!
Te puedo contar mi experiencia ya que va a ser mas o menos lo que tu planteas.
Tengo una LianLi PC6099B que como sabreis y sino ya lo sabeis casi no tiene sitio para poder montar una RL y lo que siempre he buscado es el minimo ruido asi que al ver este kit me dije.. Si total.. no vas a hacer nada de overclock extremo , y me lo pille. Malo, malo no es .. pero si deja bastante que desear, los tubos como ya te han dicho son de grosor infimo, el ventilador a su velocidad de origen hace BASTANTE ruido, al menos para mi.. son 32db lo cual me parece excesivo para un sistema que busca el silencio. La bomba, fiable , lo que se dice fiable no es .. porque a mi se me ha parado ya dos veces..:o y claro.. como para dejar el ordenador encendido y irte x ahi..
Al final la solucion para mi.. kit entero nuevo, vamos kit no es son piezas sueltas.. me pille una eheim 1048 con el deposito, tubos de silicona, dos black ice micro y el ketchak 4.3 que lo tengo puesto en el Pentium 4 con el sistema de sujeccion que viene incluido con el Aquarius 2.. asi que eso es lo unico que he podido aprovechar.. calcula.. Si tienes poco espacio la solucion mia es buena pero cara y sino pues mira lo que te han dicho x ahi con algun pecomak.
Un saludo.
-
weno, yo tnego la lianli pc61 y weno, pa lo ke keria yo, el kit este cumple su funcion. Segurmaente hag alo mismo ke tu, pero mas adelante, Y paso el acuariusII este a mi otro PC
Yo estoy bastante contento con el resultado del kit (par alo ke es)
el tema del ventilat.a.. yo le puse el radiador a uno de los ventiladores de la lian li