-
Habeís visto el nuevo encapsulado ultra-fino (parece que hablo de compresas
) de los seagate? el otro día ví uno de 40Gb no barracuda la ostia de fino, la mitad o así que los normales. Serán mejores?
-
Alomejor asi estan mas fresquitos…
-
¿Que quieres decir con lo de "no Barracuda"?
Salu2.
-
de 5400 rpms, los 'no barracuda' los normalitos
-
Pues ni idea.., yo además del Barracuda 7200.7 tengo un 40GB "no Barracuda" 5.400rpm., concretamente de las U Series, pero ya tiene su tiempo y el encapsulado es "gordito", con goma protectora y todo.
Salu2.
-
Yo los he visto, en pcs de los pequeños, sobre todo IBM y Compac. Son aproximadamente un 40% mas delgados y pequeños. Pero creo que no son nuevos…
-
Los que teneis seagate no barracuda de 40 gb, sabeis a cuantos grados soleis tener el hd en idle y en full ? mas que nada por curiosidad, salu2
-
Seagate "U Series" 40Gb 5.400 rpm. Idle: 34ºC, Full: 38ºC.
Seagate "Barracuda 7.200.7" 80GB. Idle: 30ºC, Full: 33-34ºC.Salu2.
-
Pues el 7200.7 ese parece q se calienta bien poco por lo que se ve
mi barracuda de 80 ya podia estar a esas temps :susto:
-
Si no me equivoco los Barracuda que se refieren 7200,7 son los de ata133, que son nuevos, y ya llevan el nuevo logo corporativo de Seagate.:o
-
Buenas, al hilo del tema y las temperaturas, sabéis si el Maxtor de 60 Gb Diamondmax D540X tiene sensor de temperatura?. Es que no me lo pilla el dtemp. Saludos.
-
El Barracuda 7.200.7 que tengo es ATA 100 y 2MB de búffer.
Dentro de las series 7.200.7 en 80, 120 y 160 GB los hay con 2 y 8 MB de búffer (cuando pillé el mio aún no había salido el de 8MB :rabieta: ), todos ellos ATA100, además de los SATA que traen todos 8MB de búffer.
Seagate no tiene, si no me equivoco, modelos ATA133.Salu2.
El 31 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.