Suicidio o targeta nueva. ayuda plssssssss
-
tengo una gforce3 ti 500
wenas tras casi 1 mes de suplicio kreo ke ya se ande estaba el problema de inestabilidad en mi pc.
LOS PUTOS DISIPADORES de la targeta….. ayer tras meterle a saco ( jugar ) para ver ke tal aguantaba despues de ke el pc se volviera loco otra vez sake la targeta del pc y me fije ke los disipadores estaban tan bien enganchados ke los pude sacar sin ni hacer fuerza..... del calor mismo.
puede ke el pegamento ke le metiron perdiera eficacia o fuera defectuoso??
porke no tiene ni pinta de pasta termica sino una simple capa de "celo" con pegamento por los 2 lados.
eske no les meten pasta a las memorias?? solo al chip?? porke al chip le kite el disipador/ventilador ke llevaba y le meti el cristal orb por si era eso.
ahora para a ver si no es eso tampoko expliko ke es lo ke me hace el pc al volverse loco:
1. empieza a intentar cambiar de resoluciones pero siempre la misma, es decir lo tipico ke la pantalla se mete negra como si se apagara para meter otra resolucion ke almenos en mi monitor sony17'' hace un click esto de forma casual
2.Habeis visto lo ke le pasa a algunos monitores con un movil al lado cuando te llaman?? sisi esas lineas negras en horizontal ke aparecen en pantalla. pues eso.
3. y kuando ya esta en estado loco me mete mosaicos de colorines o cuadrados pekes en pantalla sobre puesto a todo lo demas xDD ke termina o por kedarse asi o en negro todo
lo curioso eske el audio sigue funcionando, pues estaba mirando un divx y me lo empezo a hacer ( nunca antes me lo habia hecho fuera de juegos ) se kedo todo en negro (paso 3 xDD) pero podia seguir oyendo la peli ke en ningun momento paro de sonar hasta ke meti reset al pc.
he hecho de todo en la bios kitar fast wires (o komo se llame ) aumentar o disminuir la apaertura del agp, agp 2x , 4x.......
alguien se le ocurre algo???
he probado una tnt2 ultra y esta no me hace todo esto sino ke al poko de jugar paso a ver el wireframe de juego sobre puesto al 3d del juego pero eso solo en 1 juego y es un bug del juego asin ke descartado.
actualmente tengo la gforce3 ti500 sin los disipadores. 8 memorias: ESMT / M13L64164- 3.8T / JZR1Q8L51 0139
Gracias por leer la parrafada xDD
-
Si con otra tarjeta funciona bien y has probado de reinstalar todo desde cero (para descartar soft y drivers) es la grafica.
Saludos
-
Hola gente,
Esos mosaicos que dices, aparecen cuando la memoria de la grafica esta mal. Por eso seguias escuchando la peli porque todo funcionaba perfectamente (excepto la memoria claro). Si dices que le has quitado los disipadores (LA CAGASTE), porque ahora van a decir en la tienda que se han quemado por tu culpa y no se van a creer que es por que estaban mal montados los disipadores.
Mi consejo, ya que hace un mes que te la compraste ponle los disipadores otra vez y vete a la tienda a que te den otra. Esa ya no tiene solución.
P.D.: Ojo que esto no es 100% fiable pero estoy al 99% de seguro de que es eso.
Suerte :sisi:
-
la targeta tiene mas de 1 año xDD me la kompre kuando salieron las ti 500 asin ke de garantia anda de nada.
he lijado los disipadores un poko y ahora keria ponerlos otra vez pero kon artic silver - 2 ke es la ke tengo yo solo kreo ke hay una ke pega.
recuerdo leer ke kon superglue o pegamento fuerte del estilo se podia hacer tambien, y keria kubrir los chips kon el artic pero el chip de cada punta, las esquinas externas ( 2 por lado ) no kubrirlas kon la artic silver y meter cuidadosamente una gota de superglue para enganchar el tema.
se puede hacer tal y komo he dicho?
-
si, se de gente que lo ha hecho, cubres el chip con artic, y en una o dos esquinitas pones una gotita de locite, lo aguantas un rato y listos:D
-
le he metido arctic silver 2 y superglue en las eskinas.
la cosa ha mejorado bastante porke ahora kuando toco el disipador de las memorias esta kemando mucho mas xDD ahora tengo ke bajarles la temp… porke despues de unas 5 horitas jugando me lo hace levemente a diferencia de antes ke lo hacia al cabo de 30min o 1 hora xDD
la cuestion es ke si underclockeo la memoria... kita mucho rendimiento verdad?? y bajaria al temp o seria la misma???
la otra es hacer un conducto a lo "cutre" y en el extremo un ventilador kitando aire y por el otro nada, para asi hacer un circuito de aire xDD y a ver si les baja la temp.
voy a hacer lo posible para ke esta targeta no se muera jajajajajajaj xDDD se aceptan ideas
-
hombre, y si le pones un ventilador de 4 x 4 encima del disipador¿¿¿ o le pones un ventilata de 8 debajo de la tarjeta, para que le de el aire directamente???
-
weno hago una correccion xD
Se ha muerto la targeta xD
ale a mirar kual me kompro ahora…. estaba realmente jodida la memoria por lo ke veo
-
como k se ha jodio????¿
asi sin mas, ya no se enciende???
ha funcionado bien 5 horas y ahora na???
1 minuto de silencio XDD