Preguntilla sobre una capturadora de video
-
No me gusta abrir ramas nuevas pero…
Vereis, tengo una capturadora de video Avermedia normalita y corriente cuya principal funcion es ir conectada a la consola por el conector RCA de video del euroconector, asi puedo jugar a la consola en el monitor.
Mi problema es ke con el programa ke tengo (Avermedia EZCapture) solo puedo jugar en una ventana cuyo tamaño es ridiculo (704x576). Entonces me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho algo parecido y sabe de algun programa ke te deje jugar a pantalla completa con una calidad decente...
Eso es todo , saludos y gracias
-
a lo mejor el prog de la capturadora de las ati te funciona, multimedia center, es un programa muy completo y muy bien acabado
Y si no… El VirtualDub creo que puede hacer eso:rolleyes: -
Millones de gracias, ya estoy bajando el Multimedia Center, ya ke he probado el virtualdub y no parece ke vaya del todo bien (no se ve apenas xD).
Vere ke tal va el MC :sisi:
-
Pues no, el multimedia center de ATI no parece ke tenga opcion para capturar video…
A ver si alguien mas puede decir algun programa en condiciones.
Gracias de todos modos Wolf :sisi:
-
Pero para que quieres capturar el video???? Quieres grabarlo o solo verlo en el monitor. Porque si solo quieres verlo usa el MoreTV que va de lujo. Y si ademas quieres capturar video pues te recomiendo el virtualdub.
-
Solo verlo, no me interesa grabarlo (al menos de momento).
Probare tb el MoreTV, a ver ke tal, gracias :sisi: