-
Hombre, a mi me viene bien esta semana que viene, que tengo pocas clases porque es la semana cultural en mi facultad y se trabaja poco
a ver que piensa la gente de hacer una quedada
-
Joer, otra vez…., en 2 meses ya os he visto 5 veces!!! ya esta bien!!!
Es broma , por mi cuando querais.
¿Que tal este fin de semana? los dias 10 y 11 en burjassot hay una install party, de momento ya vamos 3 o 4, podriamos quedar alli, aunque no lleveis ordenador, y no stomamos algo en el bar¿Que os parece?
Saludos
-
entre semana y domingo…muy mal
me viene bien este finde en Burjassot, como dice Nacho;)
enga, un saludo
the ruNNer -
heyyyy!!!
por mi tmb anq no voy a la install pero me gustaria acercarme a ver a la peña.
salu2
-
weno pues seria una wena idea kedar en burjassot….a ver si me decis la direccion de la party y nos vemos alli(aunke solo conozco a mystique pero weno)no me llevare el pc pero ya nos tomamos algo alli... :sisi:
-
yo finalmente no voy a la istallparty ya que ese mismo findesemana tengo un curso de ORCAD y me interesa bastante, asi que cuando querais. Eso si el sitio ya lo sabeis no???
Pongo yo el dia jueves 8 pongamos a las 6 en tienda de Spyder
Saludos
-
X cierto so contare mis planes!!!!Me voy a poner a hacer bloques de awa en aluminio y cobre, ahora mismo estoy con los diseños, aunque tenia que estar estudiando(no se lo digais a nadie):D
Ya direis ago
-
Yo voy a ir a la de linux, pero siento chafaros la idea, pq si no me ekivoko, la install party es eso mismo, una install party y el sabado noche chapan el recinto, asi ke por la noche nanai :muerto:
De todas maneras a ver si nos vemos por alli y nos tomamos algo en la cafeteria
-
hola a todos,kien va a ir este finde a burjassot?
-
Si leyeras un poko mas abajo lo podrias ver
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17554
-
osea que este jueves no hay kdd, weno pos nada yo ese finde estoy un poco liaillo asi que no podre ir, pero si me puedo escapar = voy pa ya.
-
yo me apunto a pasar por alli si the runner esta que tenemos pendiente él y yo unas cosillas y de paso os veo a todos, con la camiseta anranja, of course, venga decir los que vamos a ir, y q ue dia de todos