Estos japos estan locos!!
-
Bueno, esto no se si se ha pusto ya anteriormente, pero es que me he quedado flipando cuando lo he visto, y me he acordado de vosotros.
Mod-Chorva
Ale, a ver quien se anima y hace algo por el estilo -
:sisi: si ke estan pillaus!! ademas le an puesto un ventilador en el culo para ke espulseee los gases:risitas:
:risitas:
Un saludo.
-
Juasjuas, como molaria ir con eso a una party
-
dios mio.:D
-
imaginaos por un momento que dejais solo el muñeco ese y algun "salido desesperao" lo usa para sus cosas, como me iba a reir si se le electrocutase el ….... :risitas: :risitas:
-
si pues como se la corte con el ventilador…..:risitas:
-
Jajajajajaja que pasada!! a estos japoneses no se les acaba la inventiva nunca!! debe de ser que como son tantos
De todas maneras, seguro que muchas madres preferirian que sus hijos jugasen un poco mas con ese muñeco que pasar tantas horas con el ordenador o no?
Mascara
-
La cuestion seria no dejar el muñeco "solo en casa".
Lo digo por que si el cacharro fuese mio , ya me imagino mi prima jugando con el cuando saliese a comprar el pan. Lo mismo le meteria un chispazo y dejaria de tocar mis cosas .
Un cacharro como esto seria una gran trampa tambien para una madre que anda quitando el polvo en tu cuarto :risitas: . -
Juas, como mola!!!!
ese tio es un maquina de modelar porespan:oLa mod + original no puede ser
le pones motores en las patas y te lo llevas de la mano en las partyes XDDD :rolleyes: -
pero madre mia ke es eso , si es ke lo ke no hagan los japoneses…. se ve ke les habra afectao algo de la neumonia :risitas:
Saludos
-
Es increible hasta donde puede llegar el modding. Yo lo he visto en warp search http://www.warp2search.net/article.php?sid=12137&mode=thread&order=0&thold=0
¿ como se le puede ocurrir poner un PC en una maniqui? Y no solo eso, sino que el maniquí esta hecho por él mismo a medida y queda muy bien. Y además los sitios que ha elegido para poner las cosas, la placa base en la entrepierna , la fuente de alimentación y ventilación en el culo :D, y el disco duro en el pecho, :D.
Que raro que no se le ocurrió ponerle dos altavoces con forma sugerente a los lados del disco duro en el pecho.
Ya hay que tener tiempo ( y dinero ) y mucha habilidad para hacer estas cosas.
Si el maniquí fuera más grande y ancho podría haberle puesto más unidades 5 1/4 ( CDROM, grabadora, DVD, etc. ) en el hueco del estomago, yo creo que le podrían entrar hasta 3 unidades. :sisi:
Y lo que se ve en esta foto ¿ qué es?
http://www4.justnet.ne.jp/~kat/pc/ern/ern17.jpg
¿ Es una feria de modding ? ¿es una feria de modelado de figuras?
Ahora faltaría que hiciera un mod hombre y tuvieran relaciones amorosas, y entonces tendrían mini PCs como hijos