-
He tenido ocasión de probar la gama alta de Spire, y en general, siempre es el mismo resultado: de maravilla hasta el XP 1800+ (aunque ruidosos) pero insuficientes a partir del XP 1900+.
Ayer tuve ocasión de probar uno de la marca Speeze (me atrevo a decir que es una empresa clónica de Spire, puesto que hasta el logotipo y los nº de referencia de los productos se parecen), concretamente probé el 5F273B1M3 RaptorCool, y oye, en temperatura exactamente los mismos resultados que Spire, pero muchisimo menos ruido.
Sigue siendo insuficiente para el XP 1900+ que tengo en casa (57º con el Seti dando caña) así que ni me atrevo con el 2100 que tengo que montar…..casi que me voy a Zalman.
Por cierto ¿merece la pena la diferencia de dinero entre el Zalman de aluminio y el de cobre? ¿habrá mucha diferencia en temperatura con el de cobre?
Un saludo.
El Califa
-
Ya que habeis mencionado varios modelos de thermalright mi pregunta es:
¿Como le puedo meter un ventilador de 80mm a mi SK6+? Ahora mismo lleva el delta de 60mm a 7000rpms y mis oidos ya se han cansado. Quiero meterle uno de 8 para bajar el ruido sin bajar demasiado los cfms.
Se que tienen un adaptador thermalright para colocar ventilas de 7 pero los ventilas de 7 no los he visto tanto.
No se pueden atornillar porque van con clips y yo queria meterle uno de esos adpatadores de 6 a 8.Si alguien sabe algo por favor que lo diga que mis oidos no dan pa mas (uso el ordenador 16 horas al dia)
-
Ayer mismo me trajeron un disipador SLK-800 con un Smar Case Fan II y el rendimiento es espectacular, el Ventilador lo tengo a 3300rpm, la temperatura me ha bajado 18º, la tengo a 43º (Idle) en mi 21001 Palomino (muuuyyy caliente). En todos los test este SLK-800 es el ganador, por debajo de su hermano mayor SLK-900U, pero este es más grande. Lo compre en ************ y estoy muy contento con su rendimiento.
Saludos.
-
¿Por qué no sale la página? *******
-
Porque el link es este: http://www.************/ … ehm, no se pueden nombras tiendas que den competencia a hardlimit :rolleyes:
Yo ahora mismo si me comprara un disipador (cosa q no hare poque este 8045 me va de pm) me compraria el SLK900.
-
ay q poner mas modelos en la encuesta q no solo ay esos,( no te lo tomes a mal ) yo utilizo el termalright ax-7 y va de lujo eso si ace un poco de ruido pero la verdad es q ace su funcion.
un saludo
-
Yo voy a probar suerte con un Volcano 11, ahora mismo tengo el ThermalRight sk6+ y aunque es muy bueno y todo eso, no me gusta nada que no pueda poner otro ventilador que no sea de 6 (no puedo enganchar adaptadores que no sea ese guarro de 70mm de thermalright).
Ahora lleva el delta 60 y suena para morirse, el volcano 11 a toa leche tiene 2dB mas que el delta6 pero no lo pondre al maximo y si no me gusta pongo una normal que no suene pero tengo esa posibilidad…con en el sk6+ no.
A ver cuando lo pille ya os contare mis experiencias.