• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Hoy ha sido mi primera vez

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    10 Mensajes 8 Posters 925 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K-BreK Desconectado
      K-Bre
      Última edición por

Hoy ha sido mi primera vez y no me a defraudado nada.
      Empeze algo nervioso, nunca habia tenido algo de ese nivel en mis manos, tenia la impresion de q me iba a superar, pero no, mi querida herramienta y las debidas precauciones, y yo no tubimos el mas minimo problema en poner todo a funcionar.
      Rapidadmente supe donde tocar para q diera de si todo lo q debia.
      Lo malo es q por lo q parece, ha sido un poco caro, pero a mi me da igual, he gozado mucho y no he pagado nada.

Espero q el cliente se quede satisfecho con el servidor, en un compad prolian con dos intel xeon a 2000 con 1024 de ram pc2100, 2 discos scsi de 38 Gb a 10000 rpm y otro de 18 a 15000 y 2 preciosas fuentes redundantes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM Desconectado
        mascara
        Última edición por

Jejejej… muy buena la historia de xexformatica 😛

Quien no se va a quedar contento con ese bicho?? vamos, ya quisiese tener yo en casa la mitad 😄 y si pudiese tener 3 pues 4 😄 jajajaja

Mascara

• TomacLedT Desconectado
          TomacLed
          Última edición por

SIp, deberíamos plantearnos lo d los duales.

Yo antes d cmbiar a una zenith, me lo plantee, mas x pelas y posibilidades d ampliación y tal, el tema era dual para amd, mas la verdad s k está demasiado atrasado, incluso com memoria a 266

• B Desconectado
            Blanqui
            Última edición por

Pues si, la verdad es que es un gustazo.
            Hace unas 3 semanas tuve el gusto de montar un sistema dual de dos xeones a 2.4GHz con 2 Gb de ram ECC Reg y dos discos duros scsi maxtor atlas de 36 Gb a 10K rpm. El kernel enterito, con las dependencias y los modulitos y todo, tardaba unos 30 segundos en compilarse desde cero. Ke gustazo. Y cuando mirabas los procesadores…... salían 4! Eso del hyperthreading..... 🙂
            Era una bala. Y sí, el cliente esta realmente satisfecho en ver que los bucles infinitos de su programa no saturan el sistema completamente.... XDDDDDD

• YorusY Desconectado
              Yorus Veteranos HL
              Última edición por

¿Dos Xeones a cuanto?, ¿discos duros a quince que mil RPM?, ¿de que estais hablando?, ¿del Enterprise en la última de Star Treck? :D. En mi empresa, y nos dedicamos a la venta de productos informáticos, tenemos un servidor con Pentium Pro 200 Dual, familiarmente llamado "La lavadora". Pa mear y no echar gota…:rabieta:

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

• febesinF Desconectado
                febesin Siempre en el recuerdo
                Última edición por

Hola, que pinta esto en redes??

• KrHonHoSK Desconectado
                  KrHonHoS
                  Última edición por

Pos yo creo q mejor aki q en case modding, amos creo yo. Ademas es lo q ta estudiando k-bre 😉 Por cierto, q herramienta usaste???? al cd del W2K le llamas herramienta???? :D:D:D Bueno, al menos haces mas q yo en las practicas 😞 aunq la page me ta kedando…... Weno q esto no es pa charlar, ale a parla. Y enhorabuena por tu primera vez.... esto me recuerda un chiste..... weno pa otro dia :risitas:

• kelvenK Desconectado
                    kelven
                    Última edición por

Yorus … esto lavadora??? no sera un siemmens que pesa unos 80-90 kilos, cuadrado enorme de metal blanco ... un ZX6000 creo q se llamaba?
                    Dioxxx eso si es una maquina ... no tube que montar yo de esos hace tiempo ... juas ... con una controladora Mylex ... si no recuerdo mal ... llegue a cambiar maquinas de estas que llevaban unos 5 años sin apagarse, con Banyan ... q tiempos ....

• K-BreK Desconectado
                      K-Bre
                      Última edición por

febesin, lo puse aqui por q es un servidor para una red, si lo quiers poner en hardware, tu mismo.

KrHonHoS, de herramientas use un destornillador y unos alicates, ya sabes q me va el rollo chungo 😉
                      coñas aparte le tubimos q poner aqui el procesador, los discos duros y las fuentes, cuando digo montar es montar, no instalar, q eso lo hice la semana pasada y ahora ando metiendo el oracle
                      venga, y a ver si qdamos para hacer lo del disco duro, q este finde me dejaste colgado

• YorusY Desconectado
                        Yorus Veteranos HL
                        Última edición por

kelven, coincide en que es del año la polca, pesa un huevo y es un cubo enorme, pero este es IBM de color negro. Lo que no recuerdo es el modelo.

Me uno a que un post sobre un servidor de red cuadra mejor en este foro que en ningun otro.

Saludos.

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Who's Online [Full List]

4 users active right now (1 members and 3 guests).
                        krampak, pos_yo

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                        We currently have 34.8k members registered.
                        Please welcome our newest member, smithjohns.
                        The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.