• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    87
    679
    42.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mascaraM
      mascara
      Última edición por

Encantado de poder echarte una mano, ya lo sabes 🙂

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AragornA
        Aragorn
        Última edición por

No bleom, no me ofendes. El tema está en que actualmente estoy en un ordenador prestado, te mandé el correo vía hotmail (nada fiable), y como me habias comentado que habia un problema sin especificar con el reparto, tenía que conocer la respuesta rápidamente, puesto que creo que los datos que te he vuelto a enviar son los mismo que tenías antes del envío, y yo soy muy difícil de localizar en mi domicilio… De ahí las prisas por saber del problema y si te había llegado mi respuesta. Pero si tanto cansa o molesta que se postee aquí, me dirijo directamente via email y no vuelvo a postear más en esta rama de 17 páginas... :susto:

• BleomB
          Bleom
          Última edición por

Bueno, tu no te preocupes, que con los datos que me has facilitado y con el telefono, no habrá problema alguno. Si te he pedido de nuevo la direccion, es porque se toparon con un problema a la hora de la entrega (que no fue por ausencia) y me lo dijeron. Siempre es posible que tanto Mystique como yo tuviesemos mal la direccion. Por eso te la pedi de nuevo. Si tienen cualquier problema, te llamaran al movil.

Un saludo
          Blëøm

• supergorkS
            supergork
            Última edición por

¿como va la kedada en Madrid?, se ha abierto alguna rama específica?

Hace un tiempo que no entro en los foros, y entre ke no me llegan correos de nuevos posts a los que estoy suscrito y que Maz ha dicho que el servidor de correo ha estado fallando. No se si ha habido cambios.

Supongo que no como no pone nada aki, es que no hay novedades. Pero como llega la época de examenes y en breve me ire a Colmenar Viejo, para saber como estaba el tema.

Thx

Editado: vale, ya he visto el post para la kedada en madrid, vaya merluzo que estoy hecho, posteo aki antes de mirar, una y no mas.

De todas formas aprovecho, para preguntaros si a vosotros os llegan las notificaciones por correo de los posts a los que estais suscritos, porque yo llevo mas de una semana sin ninguno, y no es normal, xD. Acostumbrado a 5 o 6 diarios, jejej.

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

A mi me llegan unos 20 o 30 diarios al menos 😄 la verdad es que no paro de recibir mails de hardlimit 😛 y si paso un dia o dos sin mirar correo, lo fipo 😄 😄

Mascara

• BleomB
                Bleom
                Última edición por

A estas horas, os confirmo a todos los que estabais esperando por las camisetas, que ya han salido todas las que faltaban. Ahora ya, es cuestion de esperar. Llegarán el lunes o a mucho tardar, el martes, pero siempre por la mañana. Estad atentos…

Un saludo
                Blëøm

PD : Mikeling, por si lees este post, el problema con Marte ya esta solucionado. Hoy ha salido la camiseta que faltaba.

• mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

Entonces asunto zanjado hasta el reparto de camisetas en la quedada de madrid verdad?

Parece que va siendo hora de cerrar este post de 27!!!!!! paginas juas!!!

Anda que no ha dado de si 😉

Mascara

• MystiqueM
                    Mystique Global Moderator
                    Última edición por

hombre, a mi aun me quedan 5 camisetas por repartir (hace 1/2 hora que le he dado 7 a Glock) y me quedan las de josego99, ketchak y jomnel… a ver si quedo con ellos ya... o ire por ahi diciendo que soy ketchak :risitas:

me gustaria ir a la de madrid, pero no me pilla muy de paso que digamos

ale gente, uno que se va a jugar un rato 😛

hlbm signature

hlbm signature

• mascaraM
                      mascara
                      Última edición por

Aunque no puedas venir a esta quedada mystique, seguro que tarde o temprano aparecera una Party en Madrid a la que te apuntaras…. de momento por lo menos conoces a dos 😉 entre los que me incluyo jejeje

a los que no seais de madrid, tambien sois bienvenidos, aunque se que no se pasara nadie, a los que no se pasen, no os preocupeis que habra fotos, yo llevare mi camara, y seguro que Blëøm tambien se lleva su nueva camara para probarla en condiciones 🙂

Mascara

• mikelingM
                        mikeling
                        Última edición por

Ok Bleom, muchas gracias, tan solo una cosita…¿debe llegarme a mi direccion o va directamente a la suya?

La verdad es que aun le debo de dar la otra, o sea, que me daria igual.

Gracias monstruo!!!.

• BleomB
                          Bleom
                          Última edición por

Buenas, Mikeling. Pues no te preocupes, que te llegará a ti. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Ya sabes, tantas camisetas, tantos envios… ojalá todo fuese perfecto, pero siempre falla algo 😛

Un saludo
                          Blëøm

• KacoK
                            Kaco
                            Última edición por

ojalá todo fuese perfecto, pero siempre falla algo

Ya sabes Bleom, ley de Murphy JEJEJEJEJEJE

Saludos

• MystiqueM
                              Mystique Global Moderator
                              Última edición por

Publicado originalmente por mascara
                              de momento por lo menos conoces a dos 😉 entre los que me incluyo jejeje

… por desgracia te conozco a ti :risitas: que nooooooo

a ver si poneis fotos de la quedada

PD: mascara, antes te vienes tu a Valencia (con tus amigos o a la Campus)

PD2: tambien conozco a Paus 😛

hlbm signature

hlbm signature

• mascaraM
                                mascara
                                Última edición por

jejeje, si que es una desgracia conocerme 😄

Pues si, seguramente me veas antes por valencia que a ti se te vea el pelo por madrid, porque por valencia suelo parar bastante 🙂

Lo de la campus es otro cantar…. es que es muuuucha pasta, y no tengo actualmente ni un duro, pero veremos como se solucionan las cosas. Tiempo al tiempo como se suele decir.

Mascara

• mikelingM
                                  mikeling
                                  Última edición por

A Bleom:

De molestias nada colega. Molestias las que Mystique y tu os habeis tomado con todos nosotros.
                                  Un diez por todo. Esta claro que algun fallito tendria que haber. Pero era todo una movidon considerable.
                                  No fue nada.

Saludos y gracias una vez mas.:sisi:

PD.: Saludos desde el GP De Jerez a todos en general.

• mikelingM
                                    mikeling
                                    Última edición por

La camiseta ya me llego.

Gracias Bleom. Nos vemos.

• BleomB
                                      Bleom
                                      Última edición por

Bueno, parece que al final todo se ha encauzado como debia. Menos mal… :rolleyes:
                                      Pues a disfrutar las camisetas! :sisi:

Un saludo
                                      Blëøm

• DeZD
                                        DeZ
                                        Última edición por

Pues a mi me han llegao a medias xD las 2 con mi nick a mi casa, y quiza la que mas me interesaba para una amiga, la tiene toxtli en su casa :(:(:( tocara hacer una grandiiiisimo esfuerzo pa isla a buscar :susto:

PD: Las camisetas, quedan la ostia de bien 😉

• bluesmanB
                                          bluesman
                                          Última edición por

Bueno, ya está la mía también:)

• AragornA
                                            Aragorn
                                            Última edición por

Publicado originalmente por Bleom
                                            **Bueno, parece que al final todo se ha encauzado como debia. Menos mal… :rolleyes:
                                            Pues a disfrutar las camisetas! :sisi:

Un saludo
                                            Blëøm**

Vale, eso intentaré cuando sepa algo de ellas… 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 33 / 34
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.