Caja con más de 8 bahías 5 1/4
-
Busco una caja con mínimo unas 8 bahías de 5 1/4, y lo único k encuentro s una lian-li (se sale de precio), y el cubo de yeong-yang k la verdad, me ha comentado un colega, no llena mucho. Y no tienne tantas como rekiero
-
8 externas ?
-
Yo no he visto ninguna ni con 7 ni con 8, de hecho, la lian li mas grande que he visto es la PC70 que lleva 6.
En algo mas economico tienes la Supermicro 762:
6 bahías de 5.25"
1 bahías de 3.5"
2 bahía interna de 3.5"Esto en torre, si lo que buscas es en plan cubo-server, Supermicro tiene tambien la 830:
9 bahías de 5.25"
3 bahías de 3.5"Mascara
-
El super cube d yeong-yang tiene 8 externas también (la supermicro 830 no tiene tantas), y la W2. más el tema es encontrar una un pokito + asekible económicamente, yo la verdad me la haría, más es para un colega k no se kiere meter en tanto.
-
Solo por curiosidad ¿ para que quieres (o tu colega) 8 bahías de 5 1/4 externas ? ¿ que piensas montar ahí?
Yo creo que de ese tamaño no las hay baratas, ya que se supone que es para un uso profesional. Creo que tal vez sería más rentable que se la hiciera a medida.
-
Yo si necesitara una caja de ese tamaño me la haría de meta o algo parecido, enga, no es tñan difícil hacer una caja de meta, lo único que tienes que prestar mucha atención a las medidas y tener cuidado para hacer los agujeros para los tornillos(se raja con mirarlo).
Si te haces la caja tú te vas a ahorrar un buen pico;) y además pasas el rato:D -
ledve, si te fijas en la galeria de mods, la caja de k74 es de 10 bahias, ya se hablo de esa caja no hace mucho en el foro.
Salu2
-
Preguntale a K74 que creo que el tenia una caja de 10Bahias. Lo digo porque yo una vez monte una para un servidor en mi antiguo curro y tenia 10 bahias y era la misma con la que K74 hizo su mod.
-
Vaya necesidad de bahias… Quizas esta te valga, tiene 8 justas y no es un rascacielos de alta, aunque si bastante profunda.
Salu2
-
Nemes1S, de esa no me había dado cuenta. También he visto las Aopen, mas son solo con 6 (kizá se conforme).
Mi colega, es k no se kiere complicar con nada, kiere pillarla hecha, tiene muchos dispositivos y es k kiere poner un par d hardcano 5 para los hd (yo ya le he dado mi opinión y no creo k los necesite, mas él mismo)