• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con disco duro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    457
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kanzerK
      kanzer
      Última edición por

Hola a todos, pues que he puesto un barracuda IV de 40Gb con el w-98, lo he instalado todo desde una copia del Drive Image que hice en su dia de uno de 20 Gb, todo funciona bien, pero cuando hago una transferencia de archivos grandes desde un disco secundario ( puesto en esclavo en el ide-2 ) y da la casualidad de que es el mismo modelo de disco, el ordenador se reinicia. El disco no tiene sectores defectuosos, los ide estan bien, y los cables tambien porque lo tengo en extraible y pongo otro de 20 Gb y funciona bien. ¿Alguna sugerencia de que puede estar pasando? Le pase las utilidades Norton y el disco está bien. Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • larcosL
        larcos
        Última edición por

mmmm normalmente cuando falla en transferencia de archivos lo primero q hay q mirar es la ram, pásale algún testeador (como el MEMTEST) o cambia el módulo y prueba. De todas formas, si sólo te ocurre con un HD es raro… les has pasado a ambos discos el Seatool? (utilidad de Seagate). A mi el Scandisk me decía que estaba bien, le pasé el seatool y me dijo: PETADO :rabieta:

• kanzerK
          kanzer
          Última edición por

Hola, le he pasado el memtest, 3 horas, y no da ningun error, tengo el discwizard 2000 de seagate, pero no me da ninguna opcion de mirar el estado del disco, ¿donde puedo bajarme las seatools que me dices? Un saludo

• K
            KDT
            Última edición por

Prueba a volver a crear las particiones y instalar todo sin restaurar una copia de otro disco, puede que la particion o la fat se haya creado mal.

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.