Built By Ati - 9500 Pro - Flickeo !!
-
Tengo una radeon 9500 PRO 128mb BUILT BY ATI .. nueva .. en un monitor ViewSonic EF70 (17" plano).
La instalé, tengo los ultimos drivers Catalyst 3.2 , pero tengo un FLICKEO vertical (desde arriba hacia abajo).
El FLICKEO hace que yo vea rayas horizontales que se dezplazan de arriba hacia abajo.
La resolucion que uso es 1024x768 a 75hz , pero tambien me pasa a 85hz..Antes tenia una ASUS GF4200ti y esto no me pasaba, vendi la asus y me comrpe la radeon.
Que puede estar pasando?Por favor, necesito una ayuda, ya que si es un defecto de la placa estoy a tiempo de devolverla..
Tambien si es posible, encontrar un lugar donde me explique la configuracion de los drivers …
Gracias...
PD: la placa tiene 4 dias y nunca intente ningun mod
-
Una ayuda que no se que hacer ….
algunos me dijeron que pueden ser la fuente que no alimenta bien a la placa.. tengo un Noganet de 350w
Mi equipo es el sgte:
- athlon xp 1.7@1.9 con vcore=1.5
- 256mb*3 ddr 333mhz
- dos rigidos de 7200rpm, con RAID
- una lectora y un cdrw lite on
- volcano 9
- en el case tengo un blower y 3 smart fan regulados a 2000rpm
- sonido pci soundblaster 5.1
- tarjeta de red pci
Las lecturas del MBM5 son:
+5.00=4.97v
-5.00=0.38v
+12.00=12.04 a 12.22
-12.00=-7.17Les parece correcto las lecturas del MBM5 ? o hay problemas con el voltaje -5.00 y -12.00
Saludos
-
A cualquier resolucion te lo hace tb o solo a 1024?
Salu2
-
Creo que es solo a 1024x768, con 75 y 85hz.
Probé en 640 y en 800 .. pero no noto nada… también en los juegos no se nota nada ..
Podría ser solo en el escritorio de windows?
Hoy probare con una fuente de 300watts codegen, reemplazando a la de 350watts noganet que tengo ahora.
En la bios hay alguna opcion para darle mas tension al AGP? ... tal ves tengo alli mal configurado
Sigan dando ideas por favor
Saludos
-
Mira si tienes activada la salida de television porque al arrancar aveces esta conectada
y el monitor parpadea:configurala y si no es eso me temo que sera la vga
(supongo que si tu vga tiene el conector extra de corriente se lo as conectado)suerte
-
Gracias por la respuesta.
No tengo la salida de TV conectada y la vga esta conectada a la fuente.
He probado con otra fuente (Codegen 300watts ATX 2.01) y me hace lo mismo.
En otro foro muy conocido, he puesto el mismo post y un usuario de una Hercules 9500 pro comento que a el le pasa lo mismo con una fuente de 300watts.Tengo un par de preguntas puntuales:
-
Me han ofertado la TOPOWER 12v de 300watts … alguno conoce esta marca?
-
Hay varios tipos de fuentes ATX .. a saber:
ATX 2.01
ATX 2.03
ATX 12v
Alguien me puede explicar el significado de esto? -
RADEON SON DEVORADORAS DE FUENTE ??? Se podría poner una rama pidiendo que los que tengamos 9500/9700 pongamos el equipo y la fuente que tenemos.
-
Tambien me interesa la posibilidad de conectar dos fuentes ATX genericas, evitando la la compra de una FUENTE de de calidad (ENERMAX por ej) que aqui en Argentina son carisimas. Si alguien conoce la forma de hacerlo ....
-
Hay alguna forma o calculo para saber cuanto esta consumiendo tu equipo y poder comparar con las especificaciones de la fuente ? Mi equipo tiene lo sgte: (si alguien sabe el consumo que me lo diga)
- Fuente Noganet 350watts
- Micro amd xp 1700@2100 (166*10,5),
- volcano 9
- 3 thermaltake smartfan 2
- radeon 9500 pro
- 2 rigidos de 7200 (maxtor e ibm)
- Soundblaster 5.1 pci
- Placa de Red pci
- cdroom sony 52x
- cdrw Liteon 40x12x48
- DVD pionner 16x40
Saludos .... y muchas gracias ...