Problema en SOLTEK SL-75FRN2-L
-
SALUDOS:
Después de instalar esta placa me doy cuenta q ni en la BIOS ni el MBM m detectan las rpm de los ventiladores. Ni el que trae la placa en el chipset ni el del Zalman CNPS6000-Cu. Alguien conoce alguna solución? -
Yo estoy teniendo problemas con una placa SOLTEK SL-KT400-C, pues aunque la fuente está bien, la utilidad de la placa me resalta la tensión +5VSB en rojo, y me dice que hay 3,4V. No te he ayudado con esto, pero es para que sepas que hay más de una SOLTEK que tiene estos problemas.
-
Publicado originalmente por SIDERFA
SALUDOS:
Después de instalar esta placa me doy cuenta q ni en la BIOS ni el MBM m detectan las rpm de los ventiladores. Ni el que trae la placa en el chipset ni el del Zalman CNPS6000-Cu. Alguien conoce alguna solución?Que la placa no te detecte lar rpm del ventilador del chipset es normal, ya que este ventilador no trae el tercer cable de color amarillo para la conexión al sensor de la placa.
En cuanto al ventilador del Zalaman que si deberá de traer ese cable, no se a que puede ser debido, revisa tranquilamente la instalación y prueba a conectarlo en los distintos conectores de color amarillo que trae la placa para los ventiladores.
Si tienes otro ventilador que traiga los tres cables (rojo, negro y amarillo) prueba a conectarlo a ver si te lo detecta normalmente, de esta forma sabrás con seguridad si la placa está defectuosa, o por el contrario si el fallo viene del ventilador o su instalación.Publicado originalmente por FAGANA
Yo estoy teniendo problemas con una placa SOLTEK SL-KT400-C, pues aunque la fuente está bien, la utilidad de la placa me resalta la tensión +5VSB en rojo, y me dice que hay 3,4V. No te he ayudado con esto, pero es para que sepas que hay más de una SOLTEK que tiene estos problemas.Bueno hombre, aunque no le has ayudado al menos ya sabe que hay otro con el "mismo" problema en la "misma" placa.
Salu2.
-
SALUDOS:
Problema resuelto…por lo que se ve el ventilador no estaba bien. Últimamente incluso lo tenias q empujar para q arrancase. Lo llevé a la tienda y m lo cambiaron sin problemas. Ahora la Bios y el MBM ya marcan las r.p.m (2.743 en concreto) y la temperatura de la CPU ha bajado 5 grados.
Gracias a todos.