-
En mi caso hace no mucho me decidi por cambar mi avatar y puse el que tengo ahora, la campana tubular, sin duda icono de mi artista favorito, Mike Oldfield xD xD xD
-
Pues yo escribo el post numero 100 para comentaros que yo sólo he tenido 2 avatares, y ambos hacen alusion al mismo "icono". Podreis comprobar que tiene algo que ver con mi nick… lo que no se si alguien es capaz de reconocer un post mio, por tan solo ver ese avatar, pues no soy de los mas asiduos.. aunque desde que rehicieron el foro(no la modificacion visual, sino el foro en si) ando por aqui.
Saludos
-
> Brain
Buen gusto, si señor, a mi tambien me encanta. Y si no que vengan los señores de la SGAE y miren si tengo algo de Mike Oldfield que no sea original.
Saludos.
-
Yo este es mi segundo avatar… y lo estreno aki xD ese flipao soy yo... ke cosa mas original ke uno mismo?? xD :risitas: Si kereis una ampliacion para enmarcarla no dudeis en pedirmela jaja
-
Yorus me gusta tu avatar
¿ no se cansa de estar todo el día saltando y girando? ¿ para en algún momento para comer?
–---------------------
GothM0G
A mi me gustaba más tu anterior avatar del señor de los anillos con ese brillo especial que tenía.
Yo he intentado poner este avatar del tigre pero no he sido capaza de reducirlo más de lo que esta y no puedo llegar a los 8000 bytes necesarios, antes tenía 100KB y ahora tiene 38 KB
Lo pongo aqui si lo quereis ver
-
Yorus, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo muchos (muchos) discos de Mike Oldfield originales y ¿porque? porque los he encontrado por menos de 10 euros la mayoria, un buen precio para un disco
saludetes
-
SpaceRay :llorar: weno cuando vuelva del curro cambiare de nuevo el avatar… la verdad es kesoy demasiao feo como para ir poniendo mi foto en los avatares xD. De todas formas supongo ke se me identificara mejor con el otro :sisi:
Aun asi voy a ver si encuentro alguno chulo por ahi tb... del estilo al otro para cambiarlo un poco...
Editado:
Lo edito pk al final ahora mientras curraba me he puesto a buscar imagenes de balrogs... ke pa eso proviene de ahi mi nick... Gothmog el señor de los Balrogs :sisi:
Seguramente pronto me haré yo un propio dibujo del balrog... pero por ahora esta no está nada mal... tengo otra ke sale volando.. pero no se aprecia bien el careto ke es lo ke mola :sisi:
Ke te parece ahora? Space
-
Ya he cambiado de "gatito", ahora tendre que acostumbrarme a esta hembra de 2 años, es preciosa :sisi:
-
> Spaceray
No se nada de su vida privada, pero sospecho que por sus venas corre anticongelante para coches, lo cual mantiene su temperatura en niveles adecuados y su mente en un estado catatónico permanente, no hay mas que mirarle a los ojos .
> Brain
Por 10€ no piratearia nada, al menos de mis grupos/artistas favoritos, simplemente me privo de un par de cubatas el fin de semana y ya no noto el gasto. O cuatro coronitas… mmmm, no se, no se... .
Saludos.
-
Yo llevo poco tiempo en estos foros, y todavia no me ha dado tiempo a cansarme de mi avatar
salu2
-
Je,je, he visto este avatar por ahí y me ha gustao mazo….
-
pues yo me puse este avatar por ponerme algo… no sabia que escoger y cogí una flecha del cursor:d
drocera_
-
Publicado originalmente por kanzer
Je,je, he visto este avatar por ahí y me ha gustao mazo….Mmmmm…a mi también me gusta, ¿por que será? , digamos que me gusta el arte en movimiento ;).
Saludos.
-
Pues yo tengo este desde ke me registre y komo parece ke le gusta a la gente y ke a mi me konvence pos… kon este me kedo
-
Fatafur
¿ Y no le duele la cabeza al pobre hombre de tu avatar ?
Kmatxo
A mi tu avatar me gusta mucho , con el movimiento que tiene no me extraña que esté tan delgado:D
Kanzer
A mi tu avatar actual me gusta y el otro que has puesto con ese arte en movimiento (como dice Yorus), también
¿ Ese avatar lo has visto en algún foro o es de alguna web con más avatares?
-
Contestando a SpaceRay
Lo vi en un foro de skins para el vice-city, aunque no lo recuerdo muy bien, me acordé de esta rama y lo capturé para deleite de los foreros, porque me imagino que a las foreras como que les dara igual. Saludos
-
Ah, y se me olvidaba, el de mi hija, de 4 añitos, con su Pentium 450 pa ver sus divix y jugar a Pipo. Este me lo curré desde cero. Saludos
-
cambio el avatar otra vez
-
Ahora en invierno ame ha vuelto a dar la fiebre del cambio de avatar y ya tengo preparados 3 :sisi:
Es que ya llevaba mucho con el monstruo verde y me aburro de ver siempre el mismo. :sisi:
¿alguien mas tiene la misma fiebre?
Me gustaría poner este avatar de aqui abajo pero no es posible debido a las limitaciones del foro, pero bueno al menos lo podeis ver aqui.
Ya sabeis no bebais cosas raras para que no os pase lo que aqui se ve
-
Jeje, yo me lo cambie la semana pasada. Bueno, en realidad solo lo he "animado"