Cual de estas Nforce2?
-
Pues eso Tengo en mente comparame una Placa base con este chip.
Asus A7n8x Deluxe
EPOX no se el modeloLas dos traen el 5.1 en el chipset que es lo que me interesa y llegan a 200Mhz de forma casi oficial.
-
JuezDred yo posiblemente me pille la asus en esta semana.. de todas formas no estoy seguro. Me pillo esta pk el distribuidor ke me la trae solo trabaja con Asus y DFI… y la verdad ke las DFI las tengo clavaditas en el corason con una espinita ke no me puedo kitá jajaaja:risitas:
De todas formas... Epox tb tengo otra espinita con una ke pedi con el nforce 2 y la tia perra se cuelga, se reinicia, no da señal de tv... etc etc :vayatela: Me tiene desconcertao :susto:
Un saludo, GothMoG
-
Además de las que mencionas, te aconsejaría que le dieras un vistazo a la ABIT NF7, para mi personalmente es la mejor con NFORCE2.
-
La Abit Rev 2.0 de cabeza, ni epox ni ostias… xD Yo tengo la epox y toy contento, pero es mejor la Abit... Si te esperas y te pillas la EP-8RDA3+ toavia... xD
UN SALUDO!
-
La asus no la pillaba yo ni de coña
He tenido la a7n8x deluxe 1.0, la a7n8x deluxe 2.0
Y las dos mismo problema OVERVOLTING, asqueroso sino vas a hacer overclocking ya que te da mas Tª y tb lo mismo si lo hace ya que la estabilidad es PENOSA .
Saludos