Muy bestia: Slot1 + disipa socket
-
si me dejas tu correo te mando las fotoss de mi slot1 450 con un disipador socket7. Queda mas cucooooo…
-
Po zi
Te mande un mensaje, pero no se si te llegó
Si puedes darme una explicación de cómo lo hicistes y de los resultados obtenidos (mejoras de temperatura,…) po mejor.
Gracias!! :sisi:
-
yo kiero verloooooooo tengo un pIII 450 en slot tb
-
Publicado originalmente por garfield
si me dejas tu correo te mando las fotoss de mi slot1 450 con un disipador socket7. Queda mas cucooooo…y yo sigo aqui…
esperandote ... :verguen: :rolleyes: :sisi:
a que cuando puedas me mandes las fotos
-
me las podeis enseñar las fotos esas, mi pc es tb un 450 en socket
-
Buenas gente,
ya se que todos teneis ganas de hacer manualidades, pero en temas como el micro es mejor no hacer demasiados experimentos. Si teneis un micro SLOT1 yo os recomendaria encarecidamente que os comprarais un trasto de estos que tiene que funcionar de maravilla y segun las especificaciones (esto siempre ha de ser comprobado) no hace mucho ruido.
Ya me direis que os parece…
-
Hombre, pues no se, pero un venti a 4500 rpm, parece que algo de ruido si que va a hacer… de todas formas... aunque ponga 26dB, pues... nu se... el disipa deberia ser mas tocho:sisi:
Saluditos
-
Estoy de acuerdo, ese disipador no hace nada. :nono:
-
Fijaros que la parte que se ocupa de disipar el calor es la que rodea el ventilador, que es precisamente la que esta situada sobre el núcleo del procesador una vez montado, el resto del dispador se utiliza para estabilizarlo sobre el PCB del procesador. Posiblemente no le sobrarian unos aletines en los extremos del disipador, pero si los ingenieros de THERMALTAKE lo han echo asi será por algo… Aqui os dejo un par de links para que los visiteis:
-
Si yo no digo que no, pero eso es una copia de los ORB para slot. Los cuales, ocupan mucho espacio y el rendimiento tampoco es espectacular, en mi opinion, se pueden hacer cosas mas interesantes en cuanto rendimiento y con menos vueltas de ventilador… para opinion... ya sabes...
Saludos
-
Lo de que es una adaptación de un disipador para socket 370 ya lo sabía, és más, lo comentan en uno de los links que he publicado en el post anterior, lo que no se es que rendimiento da ni uno ni otro, aunque para mi THERMALTAKE siempre ha sido una marca de garantía.
El tema de la sonoridad podria solucionarse con un controlador de ventiladores o simplemente poniendolo a 5 o a 7v.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, la verdad es que a mi no me haria la más minima grácia meterle el pedazo de disipador COOLERMASTER (que girando a 6800 ha de ser como una turbina de BOIENG) enganchado con adhesivo térmico, ya que, seguramente una de las dos cosas acabaría cediendo, o bien el adhesivo, jodiendo asi todo lo que quede debajo (t. gráfica, t. sonido, controladoras, etc); o bien el procesador con el disipador enganchado, con lo que joderias todo lo anterior + el procesador, los anclajes de la placa para el mismo y la propia placa seguramente.
-
Aja, si, eso es verdad… ese coolermaster... pero ... el hecho que pongan un venti a 4500 rpm, quiere decir que necesita mucho movimiento de aire, lo cual si aumentas la superficie de contacto, aumentaras el rendimiento con el mismo flujo de aire... lo que nos lleva a que para mantener una temperatura decente con el venti a 5v o 7v, deberias tener un buen disipa, y para mi que algo corto si que es.
De todas formas, es verdad que Termaltake da garantias.. pero quizas depende de la temp a la que quieras tener ese micro slot1, o si lo quieres subir un poco.. q por poco q sea.. ya se calienta.
Saludos
-
Si lo del coolermaster lo disces por mí, yo me refería a ponerlo con silicona térmica (ni pasta ni adhesivo) y sin ventilador.
Las respetables medidas del disipador, unido al hecho de ser de cobre y la tecnologia heat pipes, creo que serían suficientes para mantener el micro aunque sea hasta los 40ºC sin overclock, que es valor que mantiene actualmente con un disipador ridículo en medidas (desconozco si es cobre o aluminio o que).