Conector de ventilador extirpado de una Epox!!
-
Hola
Pues resulta que el otro día limpiando me paso una cosa impensable para una Epox!! Al sacar con cuidiao el conector de corriente del ventilador del chipset se me ha venido el conector de corriente (solo la parte de plástico; los cables siguen perfectamente en la placa) de la placa detrás del ventilador!!!!
Mañana voy a llamar ahber si lo cubre la garantía ¿Creeis que lo cubrirá?
Si no me lo cubre la garantía… puedo probar de conectar el ventilador a los cables pero... ¿y si me equivoco de polo? ¿O sería mejor colocarle otro disipador y otro ventilador?
Saludos y gracias -
Vuelve a poner el conector en su sitio, a veces se salen, no pasa nada.
-
Pues eso, le vuelves a poner el conector y que encaje perfectamente en los pinchos y listo.
-
Y LOS POLOS QUE!!!??
¿¿Si lo conecto al revés que puede pasar???? ¿¿Que funcione en un sentido u otro???
Saludos -
En las instrucciones de la placa base pone cual es el pin 1. Pues bien, el pin 1 corresponde al negativo del ventilador, el positivo es el central, y el que queda es el medidor de revoluciones, asi que ya sabes como ponerlo
-
si lo pones alrevés no va a explotar ni nada por el estilo, jeje, o andará alrevés el ventilador o no funcionará, nada grave, vamos.
-
Gracias chicos.
Esta tarde lo pruebo y os cuento. Me parece que aprobechando que estoy con el chipset le voy a cambiar el disipador.
Saludos y si no os digo na es que se me ha quemado jejejejejejejejejeje -
YA TA SOLUCIONADO CHICOS!!! Y A LA PRIMERA!!!!!!!!!
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS