Alguien ha fabricado un frontal?
-
Es que el que traia mi caja original esta…. perdido en combate y lo que hacia de frontal ya no vale por problemas de "tamaño". Básicamente queria saber como puedo fabricar un frontal, si alguien lo ha hecho. Quiero algo similar a lo que traen las cajas de fabrica, muy sencillo y lo más plano posible.
-
Puedes hacerte un frontal de metacrilato, totalmente plano, y no es muy dificil de trabajar. Luego lo atornillas como buenamente puedas y ya esta.
-
De metacrilato era el que tenía hasta ahora y no me gustaba nada. Me referia a hacer algo como lo que traen las cajas normales, perono se que material usar.
-
si quieres hacer algo como l oque traen las cajas, por que no usas lo que traen las cajas? la chapa de plastico, la agujereas con cuidado y mi mo y et voilá ya tienes el frontal, de hecho no necesitarias ni hacer el hueco para la bandeja si te instalar alguno de los miles de programas que hay para abrir la bandeja por teclado, asi solo tendrias que unir el frontal que te vienen en las cajas a la parte mas exterior de la bandeja, y al moverse la bandeja, se moveria todo el frontal
bleom lo tiene asi en su mod…
-
Puedes probar con fibra d vidrio, pero creo k t saldría más barato comprar una caja nueva, y sin el frontal viejo como base sería algo más dificil
-
Yo me lo estoy haciendo de madera.
El resto de la caja tb es madera y así encaja todo.
Despues pintado con imprimacion y spray para "imitar" metal .Añadir un frontal de madera ( o lo que sea ) a una caja de "fabrica" puede que sea dificil hacerle encajar.
Salu2