Relé por pci… a ver que os parece
-
buenas a todos!!!!
hace poco he tenido la oportunidad de ahcer una review de un relé por pci de la empresa www.criticool.com si os interesa el temilla lo podeis ver en websitio ( mi web, para los que no lo sepan :risitas: )
os comento que esta bastante bien pensao, y bueno, aunque tiene sus fallos, mola tener la tarjetilla y no liarte con la construccion de uno
lo podeis ver aqui:
http://www.websitio.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=48
Os aviso que se necesita registro, es mas que nada para llevar un control de la peña, no os me enfadeis
Bueno, a ver que os parece, estaba ansioso de tener las opiniones de los foreros de hardilimit, pero era secretillo lo de traerlo de canada y tal :S
saludetes!
-
Pues me estaba gustando mucho el invento ese, hasta que llege a lo de…
Pasan 220v voltios por las soldaduras, y en un descuido, puedes tener problemas si lo tocas
Coño, no es para andarse con bromas, quien no ha metido alguna vez la mano por ahi dentro con el ordenador funcionando? coño, te puede dejar frito.. y no me gusta nada la idea..
Por lo demas esta muy bien
un saludo paus -
ya, yo estaba literalmente acojonado cuando lo monté por primera vez :S pero bueno, a ver si para la revision proxima solucionan eso xDD
-
Juder, como te descuides te pega un sartenazo que te ilumina…
Esperaremos a una revision "mas segura"... -
¿Realmente una bomba necesita tanto voltaje para arrankar?
-
Si es una bomba de acuario normal, funciona a 220v, y esos 220v pasan por la tarjeta, si fuera una bomba de las de 12v seria otro cantar, pero para esas no necesitas rele.
Paus al final te decidisteSALUDOS