Idea alokada
-
Pues bien ahí va:
Tengo dos acuarios uno tropical y otro de agua fría, este último al lao del Pc, y mi idea es la siguiente: Utilizar el akuario komo depósito, kon lo kual en vez de ir antikongelante por el konjunto iría agua fria del akuario :risitas: :risitas:
Problemas????
Saludos
-
1º: el awa no crearia hongillos y esas cosas??
2º: puede ser un rollo andar agujereando, o sacando tubos dela acuario, no?
3º: se te puede colar un pez :risitas: :risitas: :risitas: y recorrer el pc mmmmmm MOOOOOLAAAA!! -
hombre, el uniko problema podria ser el de los hongillos, x lo de mas ninguno, ad+ kedaria kojonudo ver a los peces pasando x el pc :risitas: :risitas:
Saludos
-
Ademas de lo de los hongos, salvo q cambies el agua y lipies la grava muy amenudo, los peces giñan, y eso con el tiempo hara q se te trabe la bomba…
no se, la idea no me parece muy atractiva -
los peces giñan
alguien sabe la capacidad de conductividad de las cacotas de pescado? xDDDDDDD
-
Imaginate la situacion…
Pez por el tubo...direccion radiador.... primero lo mareas un poco... luego al bloque... y te lo devuelven frito y concinado al acuario ( o al plato) segun...Hombre, la idea es buena,, y quedaria bonito, el problema es la "mierda" que tiene el agua.. si tubieses manera de colocarle un filtro en la entrada de agua a la bomba, alomejor se podia hacer algo no?
o si no, simular que cojes el agua del acuario, me explico. Si pudieses hacerun recipiente transaparente en el que metieses agua destila al que fuesen los tubos, y diese la sensacion de que esta cogiendo el propio agua del acuario...
Creo qeu no me explique muy bien.. :nono: Si no me entiendes te lo intento explicar con mas detalle ok ?
Enga un saludo
-
lo entiendo todo muy bien, la kosa es ke al tener el akuario 120 L no haria falta radiador, ya ke para kalentar 120L hace falta mussoooo tiempo
Saludos
-
lo que puedes hacer es meter el radiador en el agua y que te lo enfrie, asi no hace falta que le fuerces aire con un ventilador. Tambien te evitas las cagadas de los peces en el circuito, porque esta cerrado.
vamos, que parezca que coges el agua del acuario como te dicen, pero que en realidad lo que haga sea enfriar el radiador
-
Hola, podrías dejar el radiador dentro del acuario, prolongando los tubos y servirte de incubadora para los alevines:D
editado.- Mystique te edelantastes .
-
tb puede ser una buena opcion meter el radiador en el akuario komo dice Mystique y luego disimularlo kon las plantas
Saludos
-
Ademas de lo de los hongos, salvo q cambies el agua y lipies la grava muy amenudo, los peces giñan, y eso con el tiempo hara q se te trabe la bomba…
Las bombas de acuario estan hechas precisamente para ESO xD
Me parece una guarrada la idea, yo al menos en un acuario jamas haria eso :P. Si quieres a tus peces no les hagas eso …:muerto:
-
Es wena idea lo de meterlo en un akuario, el problema ya son los peskaitos, kizas algo similar pero kon peskaitos de plastiko para adornar y keda bien xD.
1 saludo
PD.- Si maltratas a tus peskaitos de akuario yamare a la sociedad protektora de peskaitos, asi ke andate kon kuidado xDxDxDxDxDxDxDxD
-
Creo q no es muy buena idea q metas el radiador dentro del acuario, el cobre deja material y el alu creo q tb, y esas particulas de metal para los peces creo q no es muy buena, vamos, q se mueren.
Pon un serpentin de plastico, q como esta rodeado de agua se enfriara bien y no sera perjudicial.
-
Igual con esos residuos de cobre y aluminio, le mutan los peces y le salen 3 ojos, como el de los simpson's :risitas:
Por cierto, yo lo veo una idea cojonuda, siempre y cuando no pongas pirañas en el acuario, que te destrozarán el radiador. :rolleyes:
-
je je, no taria mal tener peces komo los de los simpson :risitas: :risitas:
Saludos
-
De todas maneras aun q cobre suelte materiales toxicos para los peces hay productos q se usan para eliminar el cloro y ese tipo de materiales del agua de los acuarios.
Un Saludo
-
Claaaro, para cantidades residuales si tio, pero que vas a estar todo el dia echandole productos al acuario para eso??? venga hombre un poco de seriedad con estas cosas
-
jajajaaj, compadezco a tus peces XDDD
ya me veo un circuito con kakitas de los pececillos circulando x el bloque
la idea puede que furule, ahora, k cuando te quieras llevar el pc a una party, o te llevas el acuario o …... -
No hay q estar todos los dias… se hace cada cambio de agua y es una gota cada litro asi q para ese acuario te eternizas por lo demas no le veo ningun problema.
Un Saludo
-
eso es para kitar el kloro, pero la verdad, yo me kanse del producto, y ahora no le hecho nada, y los peces siguen igual
Saludos