-
Wenas!! pues e instalado el puto Easy cd creator platinum en el win XP y me casca por todos lados y el problema es q no puedo desistalarlo:rabieta: :rabieta: :rabieta: Sabeis como se puede desintalar el puto programa?
un saludo!! -
tranqui tronco
si te da problemas es porque al principio daba problemas con el xp, por lo que hay que instalarle diversos "service packs" (al easy).
Si aun asi quieres desinstalarlo y no puedes, ejecuta la herramienta "restaurar sistema" y elige un punto de control ANTERIOR a la instalación del easy.
Así debería borrarte todas las entradas al registro pertenecientes al easy y todas las modificaciones efectuadas a los archivos vitales del xp. Después sólo deberás borrar físicamente la carpeta de instalación del easy cd creator.Siempre quedarán dll y demas en carpetas de windows, system y system32, pero mejor eso que dar por perdidos los más de 100 MB que ocupa
Si quieres un consejo, haz como yo, que decidí aprender a usar el nero, y ahora hago con el lo que antes hacia con el easy pero mucho más rápido y con menos programas instalados (amen de que se actualiza MUY A MENUDO y que ocupa mucho menos espacio).
-
Y no hay otra manera de eliminarlo si acer una restauracion? E probado de todo hasta eliminarlo con las utilidades del norton (q cada año me desilusionan mas por certo) pero no encontre la forma. Joer com lo bien q staba con mi nero 5.5.10.25 y mi clonecd con los profiles q lo graba todo:sisi:
Un saludo! -
Prueba (se me olvidó antes) a instalarlo de nuevo "encima" (el easy) por si algun archivo de instalacion/desinstalacion se te ha fastidiado.