Serio Problema con Asus a7n8x deluxe
-
Hola Gente, os cuento mi problema, compré una a7n8x deluxe i vino rota, me rompio el micro, segun el distribuidor, era d una partida q vino con estática en el zocalo del procesador.
Hasta ese momento bien, envian placa i micro nuevo, asegurando q funcionaba, i otra vez pasa lo mismo, bueno, los envio a la distribuidora, lo mandan otra vez todo nuevo, i otra vez se carga el micro i la placa no va.
Hemos cambiado tb la fuene d alimentación antes d probar la placa, hemos probado con memoria Kingston i OCZ, Con geforces 4 ti, hasta con graficas pci , de todo, pero van 3 placas, 3 rotas, i io 2 meses con un 866 tocandome las narices, alguien sabe q es lo q le puede pasar a la placa? o alguien en la misma situación? ( q lo dudo mucho, 3 placas son muchas placas xDDD )Sin nada más, Gracias.
-
Descárgate tú de estática a ver si va aser eso tio que por lo que sea acumules mucha, al ponerte un jersey de lana con el rozamiento puedes acumular hasta 50,000V con un amperaje despreciable claro porque si no te freirías pero lo bastante para dañar piezas eléctrónicas; otra cosa no se me ocurre tio, si ya has cambiado la fuente… mira a ver que cuando lo montes en la caja no haya nada que cortocircuite alguna pista de la placa; coge un trozo de goma-espuma de esa que vienen con la placa madre y pruébala encima de eso, sin caja a ver si es eso que hay algún trocillo de metal que está fastidiando.
-
ahora me toca esperar a q me envien otra pero bueno, será cuestion d probarlo, o decantarme por otra placa tb estaría bien?
-
Jjoer quizas si eh.. prueba con la NF7-S 2.0 no vaya a ser que te toque la partida entera de esas placas
PD: Supongo que no meterias el procesador mal y a la fuerza no? Aunque como dice Axon, me pareceria mas un problema de fuente.