DOOM 3 Benchmarks
-
pero estos que piensan que para jugar a doomIII vamos a comprar el ultimo procesador…pufff
Our test platform consisted of: Intel Pentium 4 3.0GHz "C" - 800MHz FSB CPU, ASUS P4C800 mainboard (i875 Canterwood chipset), 1GB Corsair XMS 3200LL (Dual Channel configuration - 2x512MB), Koolance Exos water cooling system, Vantec 550w PSU, WindowsXP SP1, DirectX9A.
NVIDIA DetonatorFX v44.03, ATI Catalyst v3.4 & v3.2.
estos estan flipaus..que hace falta para ke ruele bien eso…un servidor de 200cpu..:rolleyes:
http://www.hardocp.com/article.html?art=NDc0
Un saludo.
-
Anda mira te lo poco del DOOM3 que hay en toms, que es la UNICA que lo hace en high quality que es lo que importa, y no medium qualitry como apsa en anandtech y hardocp…
ademas que lo de los catalyst 3.4 tiene huevos
-
Que gente, pues como sea así se lo van a comer con patatas.
-
Y no será un FAKE como un castillo,vamos digo yo,por que si no…............me diras como jugaremos.
Salu2
-
Las de Hardocp las he mirado muy por encima pero me parece uqe hay demasiada diferencia entre las graficas, yo no lo miraria demasiado.
De todas formas tener en cuenta que el programa no esta terminado y que podremos ajustar la calidad al gusto.
Per vamos, que yo me lo esperaba, ¿no ha pasado siempre?.
-
HOLA
Lo de HARDCOP es cierto? es creible o no?
Porque si con un XP 1800 con 512mb ddr 266 mhz y con la radeon 9700 pro no funciona creo que el DOMM 3 se lo van a tener que comer a no ser que tenga un buenisimo marqueting y los nostalgicos se lo compren por comprar
ademas este equipo que pongo no lo consedero para nada bajo mas bien medio tirando pa alto
en fin o es una venganza de carnack contra ati o ya empezaremos a ver muy pronto juegos especificos para ati y juegos especificos para nvidea. Si esto es asi tendriamos que hacer toda la gente huelga hacia estas marcas. Pero la cuestion esta en quien empezo esta guerra?
-
Este tio ha garantizado que andara en una Dx8 (GF3/8500)
-
Yo creo que habeis vuelto a picar el anzuelo y os creeis todo lo que veis en internet.
Si esto fuera verdad nadie compraria el DOOM 3 y sería el fracaso del siglo.
Además eso es una demo de una versión futura, que puede cambiar bastante cuando el juego esté terminado.
Yo he visto la demo del doom 3 en un Pentium 4 2 Ghz con una Geforce 4 4600 y se veía bien y fluido.
Además creo que habeis leido mal el reportaje
Si leeis bien lo que pone encima y debajo del gráfico que ha puesto I3Gor dice
How NOT to Benchmark O sea Como NO hacer un Benchmark
If you were saying to yourself that something is not right here, we would have to agree with you. It seems that ATI's latest Catalyst driver is broken when it comes to running DOOM 3.
Si crees que hay algo erroneo en estos resultados, ESTAS EN LO CIERTO, el driver versión 3.4 de ATI no funciona bien con el doom 3 y por eso para hacer el benchamrk a tenido que volver a la versión 3.2
LOS BENCHMARK AUTENTICOS SON ESTOS
-
¿Y entoces quien esta equivocado?. Si Hitmaker ha dicho que estan mal hechos, SuLo dice que es un fake y yo digo que da un resultado raro, hemos acertado todos, no es un test en condiciones.
A ver, no se pueden mirar los test del DOOM III por lo que ya he explicado en otro post. La 9700/9800 utilizan la aceleracion R200, es decir, las funciones de la 8500/9100/9000 mientras que las FX utilizan la aceleracion NV30 (las 4X00 utilizan las nv2x). Aparte de este detalle el juego no esta terminado y lo mas seguro es que Id haya sacado la version sin optimizacion para el R300 debido a la filtracion de Ati porque en algunas entrevista ya ha dicho que si va a tener aceleracion R300.
Y repito lo mismo, Carmack ha dicho que correra en una Dx8.
Pero es lo mismo, con el Quake I el que no tenia una Voodoo las pasaba canutas, con el II igual y con el III lo mismo. Este juego cuando sale es el que mas explota el hardware, cosa que le permite seguir en la cumbre 2 ó 3 años despues.
-
No es un fake, ese alpha al maximo me saca 32Fps (2400+, Ti4400) pero os habeis fijado de que version estamos hablando? v0.02
Carmack dijo que se podria mover en una Geforce3 y es posible que la optimizacion para Nvidia este mas avanzada que para AtiY os pongo 5 mandamientos sobre ID
1º - Cambia el ordenador solo cuando ID haya sacado un juego y tendras para unos años
2º - Si incumples la 1ª norma tendras que volver a cambiarlo cuando ID saque el juego
3º - Los juegos de ID saldran a la venta, segun sus palabras, "cuando esten terminados"
4º - No se sabe cuando saldra el juego, por lo tanto en que maquina se va a jugar
5º - Hablar de un Alpha de ID es como hablar de un burro volando, como si no existiese, ej: el Alpha del Quake3 se movia fatal en el mismo ord que la final iba perfecto y no tenia ni la mitad de calidad que la final, por eso se llama Alpha (fallos, faltan optimizaciones…)
Saludos
-
No no y no, lo del 3º mandamiento es de 3DRealms con su supuesta continuacion del Duke Nukem 3D
Lo sakaran algun dia?
Por cierto, hace poco esta gente colgo en su web el codigo fuente Duke 3D, por si hay alguien interesado
-
No lo he puesto por cachondeo, en las entrevistas que les hicieron para el Quake y Quake2 el reportero les pregunto cada vez "Cuando saldra a la venta?" y ellos le respondieron "Cuando este terminado" tal cual, con esas palabras, bueno… en ingles
Saludos