• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conectar consola a monitor TFT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    9
    991
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sergivS
      sergiv
      Última edición por

Buenaasss

Pos tengo por aki un monitor TFT de 15" de pc muerto de risa (se estropeo y creía que no tenia arreglo, pero VOILÀ) y se me acaba de joder mi tele de 14" donde jugaba tan ricamente a la GameCube.

Entonces se me acaba de ocurrir si venden algún trasto para poder conectar la GC (tiene señal RCA) a un monitor de pc, se que existe este trasto en playstation, pero desconzco si se puede hacer con una GC.
      Tambien hay unos trastos de Avermedia para pasar la señal del pc (VGA) a tele, pero yo quiero justo al revés… no se si tb valdran???

Ideas, sugerencias???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DeZD
        DeZ
        Última edición por

Si que existe eso: http://www.lik-sang.com/info.php?products_id=1457&AID=10273941&PID=952086

tambien los hay de genericos, pero ese creo que te ira mejor, no? 😉

• sergivS
          sergiv
          Última edición por

Muchas gracias Dez, ahora me lo pillo.

Saludos!

• M
            mosquito
            Última edición por

Si no te has pillado eso, tal vez te interese este aparato de la misma avermedia:
            AverMedia TV Box 3.

Siento no haber escrito antes pero es que yo también estuve buscando un aparato de este tipo y hasta hoy nanai. Este lo bueno que tiene es que sintoniza la tele y sirve para todas las consolas.

Una cosa, si ya te has pillado eso que te dijo Dez, podrías comentarme por favor qué tal te va el bicho. (O alguien que lo tenga, ¿Dez?)

Y ya que estamos en el tema, ¿qué tal el tvbox éste de avermedia? ¿Algún otro aparato con parecidas características recomendable? Estoy pensando en pillármelo. La tele se ve a 800x600 de resolución, eso es más resolución que un tv normal ¿no?

Venga, un saludo.

• sergivS
              sergiv
              Última edición por

NO OS COMPREIS EL DE REDANT NI BORRACHOS!!!! SE VE LA PANTALLA DESCENTRADA (NO SE PUEDE CENTRAR CON LOS AJUSTES DEL MONITOR) Y CASI SIN COLORES, MUY PÁLIDO AL MÁXIMO. Y CON INTERFERENCIAS, UNA PUTA MIERDA.

LO PROBÉ CON UN TFT DE 15" MARCA ACER, Y UN MONITOR NORMAL PHILIPS 151S.

89 EUR. A LA MIERDA!!!!!:rabieta: JODER

• M
                mosquito
                Última edición por

Vaya putada tiu, me solidarizo contigo. Y gracias por la info.
                Entonces ya me miraré lo de avermedia, a ver si me lo dejan ver funcionando antes de comprarlo, que no es plan soltar los 25 boniatos (25.000 pts/150 €) que vale pa ná…

Y una cosa Sergiv, ¿has probado el de redant con las otras consolas que admite? (SNES y N64)
                A ver si es que la Cube se le atraganta... De todas formas supongo que lo querías para jugar con ésta y no con las demás.

En fin, un saludo.

• sergivS
                  sergiv
                  Última edición por

solo es compatible con la cube y la n64, de snes nada (aunque lo dice en la caja)

• DeZD
                    DeZ
                    Última edición por

pues vaya sergiv ara me hasces sentir culpable por haverte dado la direccion :llorar: siento de verdad que no funcione como deberia.

• sergivS
                      sergiv
                      Última edición por

psche, todo es correr riesgos, no pasa nada. Pero ahora vigilar los demas. 😉

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.