-
Bruenor eres mi salvador xD
Posteame o mandame los links del BT a mi mail plz :sisi: :sisi: :sisi:
Ah! tb me vendria genial ke me explikaras como cojones los has encontrao xD
Saludos!
-
Bruenor, si no te importa me mandas los links del bit a mi tambien.
angel_muelas#terra.es
-
me he quedado alucinado con la facilidad y eficiecia del bt, yo no sabia q esto existiera….:p
por cierto, q webs soleis consultar para los links??
Espero q este post sea legal:verguen: :verguen:
-
mmmm….. quizas parezca un poco novato... pero que es el bt?????
me interesa si baja rapido
Las paginas que suelo consultar son spanishare, y tomadivx. Lo demas lo busco con el buscador
Mascara
-
http://bitconjurer.org/BitTorrent/download.html
prueba tu mismo y comenta:sisi: :sisi:
y una web de links http://www.adictobt.dynu.com/
-
yo tengo una duda, una vez toy bajando algo y cierro el GUI del programa, como puedo seguir descargando por donde iba?
-
le tienes que dar al link de la pagina otra vez y sigue donde estaba.
Un saludo.
-
bien gracias, mas preguntas:
No puedo usar todo el ancho de subida, ya ke va todo lentisimo, asi ke me gustaria limitarlo. En el FAQ de la web oficial he visto algo como –max_upload_noseke <arg>, pero eso me suena a linux, y yo uso el BT de windows...
Alguna sugerencia?</arg>
-
Publicado originalmente por daemonz
**Joder ya te digo, este programa es la leche, espero ke no ocurra como en la red de edonkey y se llene de leechers, ke no hacen mas ke bajar bajar y bajar y no suben nada (luego se kejan)…
**El q fue a hablar q tiene un ratio cercano al 2:1, sera mamon… xD xD xD
-
serda, yo siempre he subido a 8 o 9 kb/s ya ke la adsl no da a mas, lo pondria sin limites, pero eske entonces no puedo ni navegar, se carga demasiado la conexion…
definitivamente kreo ke me paso al BT, a ver si se expande rapido y empezamos a ver pelis, juegos, musika, de todo... joer eske va follaisimo, me cuesta hasta ver estos foros xD
-
alguien me puede pasar los links del bt a machbel@telecable.es? nunca probe el programa, lo acabo de poner, pero si va tan rapido, hay que ponerlo :P.
y de parte, alguna web que tenga muchos enlaces de estos, como sharereactor y spanishare
-
Ya te lo he mandao machbel
-
pues tiene buena pinta el bittorrent este. Puse a bajar el vice city y va a 4-8kb. (cable 128). Con el emule iria a 2kb, o 3, que telecable es una mierda empresa.
Lo que pasa que le pongo de maximo de subida 5 y no me hace caso. Si tiene mas me revienta aun mas la conexion, que es 128kb pero por el mismo canal, asi que tengo 16kb para subir y bajar en total.COn el bittorrent ++, le pongo 5 y no lo respeta. Alguna forma de que si lo respete?
-
Es cierto, no parece ke el BT++ respete los limites, pero bueno ten en cuenta ke es una version muy temprana aun y los programadores no tienen apoyo apenas… ya lo arreglaran seguro
-
esto… ejem... pues yo uso un ratio 4:1 :rolleyes: pero a la hora de la verdad ni por asomo... en medio año pos tengo unos 46GB Up y 77GB Down... asi que :verguen: weno, voy a provar el BT haver que tal esta... y haver si consigo el Matrix que lo he visto hoy y eso de que sea del rollo Max Payne me ha trinfao xD
-
Os he separado de la rama de matrix para que quede mas ordenadito y por si alguien busca
-
Perfecto, asias marble :sisi:
-
a parte de la web que ha dicho }runO, alguien se sabe otra de links¿
vantta@hotmail.comgracias
-
Ya ta mandao el mail
-
muchisimas gracias
x cierto, alguien sabe cuando sale el doom 3?