• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Juegos de submarinos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    5
    7
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      AMERIKANTSI
      Última edición por

¿alguien sabe si hay juegos de submarinos diesel/nucleares?
      Es que me empiezan a gustar y no tengo ninguno, pa que me recomienden unos cuantos.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IcemanI
        Iceman
        Última edición por

Yo creo que estos son los mejores:

• Silent Hunter 2 (Diesel)
        • Jane's 688 Hunter Killer (Nuclear)
        • Jane's Sub Command (Nuclear)

Salu2.

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

Y por curiosidad, en que se basan estos juegos???, vamos que cual es su tematica es que nunca he visto uno de ellos, me decanto mas por el rol y la estrategia.

• PibeP
            Pibe
            Última edición por

Yo tengo el 688 ese. Te tienen que gustar los submarinos para jugar, porque sino…. Es como los simuladores de vuelo pero bajo el mar, te aparecen submarinos enemigos (llegué a ver uno y todo :rolleyes: ) y entoces le das a lanzar torpedo, y si tienes suerte y sabes un montón de inglés (haber si algún dia traducen todos los juegos) quizás consigas que el torpedo siga recto y le atize al enemigo:D .

Creo que hay un juego de submarino pero tipo arcade, estos simuladores tienen mil y un chismes: sala de torpedos, de dirección, de radio, de algo que es mejor no tocar ningún botón :susto:

Después de ver "Marea roja", "la caza del octubre rojo", "das boot" tienen su emoción estos juegos y too ::risitas:

Estan bien para pasar un rato corto :dormido:

• V
              Vassili Zaitsev
              Última edición por

jejeje vaaaaya vaaaaya vaaaaya.
              mira tu

pense que los juegos de submarinos solo me gustaban a mi.

jejeje me parece muy bien que le guste a + gente.

Bueno.

Simulacion real o casi real:
              –-------------------------------

• Jane´s 688 hunter Killer- (NUCLEAR,año 1997, prefiero no hablar de graficos)

• Jane´s Sub Command-(NUCLEAR, año 2002, no lo tengo pero tiene ke estar de kojones por que puedes usar 3 submarinos, el seawolf, el 688 y el akula ruso)

• GATO (DIESEL, año 1987, el nombre no se si era asi...)

• SILENT HUNTER I (DIESEL, años 80)

• SILENT SERVICE (DIESEL, años 80, inspirado en la operacion clandestina de USA para acabar con el trafico maritimo de japon tras pearl harbor)

• EPIX SUB BATTLE SIMULATOR (DIESEL, año 87, mu wapo, que mola mucho cuando los aviones despegan del portaaviones y te destrozan con bombitas, y los jodidos destructores ke se ponian por parejas lanzandote cargas de profundidad)

y hay muchos mas, hay una web de juegos del recuerdo que los tiene, si la veo pongo el link

Tipo Arcade:

• Steel Tide(año 2000 creo): lo mejor que he visto en juegos ARCADE (OJO, ARCADE) en submarionos DIESEL. La verdad que mola ir por ahi en superficie con diesel y cuando te sumerges que la tripulacion te cambie de diesel a baterias y te veas jorobado por consumo de baterias y oxigeno...
              • V
                Vassili Zaitsev
                Última edición por

Por cierto "Pibe"

El 688 esta mu bien, tiene un manual de 400 paginas explicando fundamentos y principios de sonar, armamento y tacticas.

Lo de los torpedos no es simplemente ir en linea recta y ya esta, todo lleva un proceso de adquisicion de blanco y demas polladas, es un huevo de complicado, combinacion del "demon waterfall" del sónar y aggggg es mas dificil que el falcon 4.0.

Bueno solo eso

• IcemanI
                  Iceman
                  Última edición por

Una buena página la teneis en http://www.subsim.com/ aunque para los que no dominéis el inglés… mejor con un diccionario 😛

Salu2.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.