Juegos de submarinos
-
¿alguien sabe si hay juegos de submarinos diesel/nucleares?
Es que me empiezan a gustar y no tengo ninguno, pa que me recomienden unos cuantos.Gracias
-
Yo creo que estos son los mejores:
- Silent Hunter 2 (Diesel)
- Jane's 688 Hunter Killer (Nuclear)
- Jane's Sub Command (Nuclear)
Salu2.
-
Y por curiosidad, en que se basan estos juegos???, vamos que cual es su tematica es que nunca he visto uno de ellos, me decanto mas por el rol y la estrategia.
-
Yo tengo el 688 ese. Te tienen que gustar los submarinos para jugar, porque sino…. Es como los simuladores de vuelo pero bajo el mar, te aparecen submarinos enemigos (llegué a ver uno y todo :rolleyes: ) y entoces le das a lanzar torpedo, y si tienes suerte y sabes un montón de inglés (haber si algún dia traducen todos los juegos) quizás consigas que el torpedo siga recto y le atize al enemigo:D .
Creo que hay un juego de submarino pero tipo arcade, estos simuladores tienen mil y un chismes: sala de torpedos, de dirección, de radio, de algo que es mejor no tocar ningún botón :susto:
Después de ver "Marea roja", "la caza del octubre rojo", "das boot" tienen su emoción estos juegos y too ::risitas:
Estan bien para pasar un rato corto :dormido:
-
jejeje vaaaaya vaaaaya vaaaaya.
mira tupense que los juegos de submarinos solo me gustaban a mi.
jejeje me parece muy bien que le guste a + gente.
Bueno.
Simulacion real o casi real:
–--------------------------------
Jane´s 688 hunter Killer- (NUCLEAR,año 1997, prefiero no hablar de graficos)
-
Jane´s Sub Command-(NUCLEAR, año 2002, no lo tengo pero tiene ke estar de kojones por que puedes usar 3 submarinos, el seawolf, el 688 y el akula ruso)
-
GATO (DIESEL, año 1987, el nombre no se si era asi...)
-
SILENT HUNTER I (DIESEL, años 80)
-
SILENT SERVICE (DIESEL, años 80, inspirado en la operacion clandestina de USA para acabar con el trafico maritimo de japon tras pearl harbor)
-
EPIX SUB BATTLE SIMULATOR (DIESEL, año 87, mu wapo, que mola mucho cuando los aviones despegan del portaaviones y te destrozan con bombitas, y los jodidos destructores ke se ponian por parejas lanzandote cargas de profundidad)
y hay muchos mas, hay una web de juegos del recuerdo que los tiene, si la veo pongo el link
Tipo Arcade:
- Steel Tide(año 2000 creo): lo mejor que he visto en juegos ARCADE (OJO, ARCADE) en submarionos DIESEL. La verdad que mola ir por ahi en superficie con diesel y cuando te sumerges que la tripulacion te cambie de diesel a baterias y te veas jorobado por consumo de baterias y oxigeno...
-
-
Por cierto "Pibe"
El 688 esta mu bien, tiene un manual de 400 paginas explicando fundamentos y principios de sonar, armamento y tacticas.
Lo de los torpedos no es simplemente ir en linea recta y ya esta, todo lleva un proceso de adquisicion de blanco y demas polladas, es un huevo de complicado, combinacion del "demon waterfall" del sónar y aggggg es mas dificil que el falcon 4.0.
Bueno solo eso
-
Una buena página la teneis en http://www.subsim.com/ aunque para los que no dominéis el inglés… mejor con un diccionario
Salu2.