-
wuenas, vereis tengo un problema con mi plextor 40/12/40A. Con cualquier programa me tarda el doble y es debido a ke se va parando. En el Nero lo veo, el buffer de la grabadora se vacia, la grabadora para de grabar y se espera ke se rellene para continuar. Una vez finalizada la copia me pone: buffer underound was avoide 100 y pico veces. Con la grabadora DVD k tengo conectada tambien me hace cosas raras, cualkier cd ke le meta me lo peta y los dvd depende del dia y ya tengo una montaña de posavasos. Tengo una fuente de 350W y no puedo tener la dos grabadora encendidas ya ke la dvd no se le abre la bandeja y en la bios me pone nombres raros (pionev twv etc…) ke se soluciona cuando desconecto la grabadora de cd's(o e lector, cualquier cosa ke haga disminuir el consumo). Así ke este mal rendimiento del ekipo con la grabadora de cd's, y la grabadora de dvd ke me peta muchos, siempre con el mismo problema (comunication falied) puede ser devido a una falta de alimentación o a otra cosa más?
saludos i siento haberme enrollado tanto.
-
yo al meter mi dvd-r pioneer me pasaba ke me daba parones kada 4 o 5 segundos en windows, veias ke la cpu subia a 99% y bajaba a 1% durante 1 segundo y era por la grabadora dvd….
yo solo tengo 2 hdd 1 lector dvd 1 grabadora dvd
para ke todo me vaya bien lo tengo asin:
IDE1
-Master: 28Gb (windows residente)
-Slave: 120GbIDE2
-Master: Grabadora DVD/CD
-Slave: Lector DVDa mi entender si no me liado tienes 1 grabadora cd-r, 1 grabadora dvd ,1 lector (supongo) y 1 HDD
mmmpor cierto ahora me acuerdo kuando me paso entre en el irc en busca de ayuda y la primera pregunta ke me hizo un tio era: "tienes un chipset VIA?" xD asin ke ya sabes por ande andan los tiros si tu placa no tiene chipset VIA pos bug nuevo xDPrueba esto:
IDE1
-Master: Disco duro (en el ke tienes windows, etc...)
-Slave: Lector dvd/cd ( si tienes, sino deja el slave vacio y si tenes otro HDD pos lo metes aki)IDE2
-Master: Grabadora DVD
-Slave: Grabadora CD-r (la plextor esa)el hecho de meter las 2 grabadoras en el mismo canal yo lo propongo porke nunca te pondras a grabar kon las 2 a la vez y por lo ke el BUS del IDE2 no se te volvera loco.
y ya lo tipico:
bajate los ultimos drivers de tu placa base
normalmente en la pagina web de la marca suele haber apartado downloads y ahi buscas tu modelo y drivers para tu windows....si aun sigue sin funcionar almenos pon mas detalle komo el modelo de tu placa base, cuanta memoria, ke windows,.......
El 31 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.