Half life 2
-
Pos eso www.ati.com nada de que solo funcionaria con nvidia
optimizado para ati 9800 jeje
creo que no podre esperar para comprarlo
estara en la burra o el burro ?????? -
YA lo he visto
Vamos.. que nvidia es puro marketing.. MENTIROSA en casi todo lo que dice o hace… cada vez me gusta menos esta compañia :rolleyes:
QUe sera la proxima bula de nvidia???
Saludos
-
Buenas
SOlo estara optimizado para el 9800 o para toda la serie 9000 en adelante?, es decir para una 9700 tambien?
-
Eso ya lo comentamos en la rama de la exclusividad y tambien comentamos lo del DOOM III y demas, mucho hablar pero al final nada, como siempre.
-
aqui hay un video de half life 2 .
tiene buena pinta.Un saludo.
-
Hitmaker
Según creo recordar de la noticia del Half Life 2, Nvidia NO dijo en ningún momento que el Half life 2 fuera a ser exclusivo de Nvidia, todo el lío y la polémica surgió por una noticia aparecida en una web y que no había sido publicada para nada por Nvidia. Y que Nvidia luego desmintió y dijo que eso no era verdad que el Half Life 2 iba a estar optimizado para el Geforce FX pero que iba a funcionar perfectamente en la ATI radeon.
Pero bueno de todo esto ya se ha hablado bastante como dice pakohuelva en la rama dedicada a este tema.
Y además ATI también se ha puesto las pilas y ha jugado al juego de Nvidia y ha conseguido que la noticia no le afecte y ha hecho que se optimice el HALF LIFE 2 TAMBIËN para su Radeon 9800.
Y dudo muchisimo muchismo, por no decir que es imposible que el HALF LIFE 2 esté en el burrito, mula, mono, oso o en cualquier lugar de Internet, porque SE PUBLICA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2003
Half-Life 2 is scheduled to be available on September 30, 2003 at your favorite retailer and on-line.
Y SI va a ser uno de los mejores juegos del año.
-
Es uno de los mejores juegos que han salido al mercado desde hace tiempo, sobre todo por el peazo de argumento que tiene.
-
¿La segunda parte (cuando te ibas al planeta) era bastante mala o me lo parecio a mi?
-
Ke yo sepa el HL original vino acompañado mas tarde de dos expansiones: opposing force y blueshift (jugabas con un marine y un policia respectivamente), ambas expansiones cortas y de poca calidad, aunke la segunda mejoraba el aspecto grafico del juego original.
Creo ke tu te refieres al juego ke sakaron usando el motor del HL, el juego se llamaba Gunman y SI, es mas feo ke pegar a un padre vaya…
Jamas ha habido un HL2, hasta septiembre de este año si dios kiere :risitas: :sisi:
-
No, yo me refiero al HL original, ibas por los laboratorios black mesa o algo asi hasta que llegabas a una especie de acelerador de particulas que te lanzaba a otra dimension (2ª parte del juego) en la que dabas unos saltos enormes y habia unmonton de arañas y la madre de todas las arañas, que me parece que era el enemigo final, digo me parece porque no fuy capaz de cargarmela.
-
Increible acabo de ver que han sacado un video de Half Life 2 que dura25 minutos en alta resolución y que ocupa 500 MB !!!
Pero no se puede bajar si no eres subscriptor de esa web. Y vale 6.95 $ mensual hacerse socio.
ver aqui
http://www.fileplanet.com/files/120000/123983.shtml
¿ Alguien sabe de algún otro sitio donde pueda estar este gran video?
También está este otro video que esta disponible para todos y se puede bajar , aunque solo dura poco mas de un minuto y 24 MB en Divx 5
-
ftp://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/halflife2/
teneis como 9 videos para quedarse flipado, eso si q es interaccionar con el medio, me parece a mi q tendré q jubilar la Ti500 para poder jugar a este bien.Salu2 y a disfrutar de los videos.dAm
-
¿ Os acordais de esta rama y de la polémica que surgió por este juego?
la he vuelto a ver al buscar otra cosa
Esta rama es de mayo 2003 pero al leerla veo esto
Hitmaker dijo
Vamos.. que nvidia es puro marketing.. MENTIROSA en casi todo lo que dice o hace… cada vez me gusta menos esta compañia
¿de que me suena esto? pues si antes mentía ahora lo hace 3 veces más que antes y engaña con los drivers
Y en esa época se decía que el Half Life iba a ir mal en las ATI y que en las NVidia iba a ir de maravilla (aqui tendría que poner el emoticon ese que se ve riendose y partiendose de risa y rodando por el suelo)
Como cambian las cosas ahora no solo NO va mal en las ATI sino que al contrario, va mal en las Nvidia :sisi:
Por favor a los que todavía no hayais viso este video o alguno de los otros miradlos para saber de verdad lo que es calidad y quedaros asombrados
lamentablemente tendremos que espera la 19 de Noviembre para poder verlo y jugar. Tal vez antes saquen una demo jugable para ponernos los dientes largos y manchemos el teclado de la baba que se nos va a caer.
Ya medio mundo ha alucinado con este video de 25 minutos y los otros videos que también son parte de este.
PARA BUSCAR LOS VIDEOS MIRAD ESTA RAMA
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=185342#post185342
ahora también hay otros más enlces donde lo podeis encontrar si lo buscais y hay dos versiones diferentes.