CPUIDLE si o no
-
Hola señores!
Ya estoy otra vez con mas dudas
Tengo el micro a 42 a 45 grados con el emule, sin hacer nada mas, la temperatura de la caja anda por los 39 o 40 grados, ya se, ya se, pero tiene 5 ventiladores y nada, que no vaja, tengo el windows XP, y digo yo, merece la pena ponerse en cpuidle, creo que windows trae algo parecido "de serie".
Por ultimo cuando juego se me pone a 55 o 58 grados, cuando llevo un porron de tiempo, que tal? es peligroso?
Saludos!!
-
El tema del CPUIdle, CPU cool, etc… ya se ha tocado varias veces. Solo has de buscar con la herramienta del foro y veras todo lo que hemos comentado.
Yo, como avance, digo un NO rotundo al CPU Idle. Si quieres saber por qué, haz una busqueda
Suerte con tu busqueda!Un saludo
Blëøm -
si has leido ya lo que comentó bleom sobre cpuidle y las demas opiniones sobre las bajadas/subidas tan rapidas del micro, tu mismo, yo uso el cpuidle pro, me da buenos resultados, el caso de bleom creo que no le ha pasado a nadie mas. Te aconsejo que lo instales y si da algun sintoma como a nuestro amigo bleom no dudes en kitarlo antes de ke se te carge la f.a.
Salu2
-
Pues yo ahora mismo acabo de desconectar el cpuidle pq sino los mp3 se oyen mal, a alguien mas le ha pasado?
Salu2
-
Yo pienso, que si esta bien implementado no tiene por que haber problemas, de hecho, viene implementeado como opcion en el kernel de Linux. Otra cosa es que el programa usado no funcione como debe y surjan problemas, pero en principio la idea es buena.
Yo lo tengo activado en Linux y no he notado nada raro en funcionamiento. En temperatura no puedo opinar, porque para las placas nforce2 el lm-sensors aun no esta disponible (bueno, en version CVS si, pero es un lio instalarlo) asi es que no puedo medir temperaturas.
Un saludo
-
rusin, en las ultimas versiones del cpuidle viene una opcion de corregir ese bug del sonido, simplemente solucionas el problema del sonido marcando la casilla correspondiente.
Salu2
-
Yo tengo la opción que corrige el bug del sonido activada y sigue realizando algun ruido al reproducir mp3. Ruido que desaparece si cierro el cpuidle. Por lo demas el funcionamiento impecable ya que mi procesador normalmente tiene temperatura alta y ahora suele estar a 37-38º con un funcionamiento normal.
Un saludo.
P.D.: Seguire buscando información por el foro