Crear imagen de Bios de VGA
-
Hola….
Uso el Gigabyte Flash Utility y este programa tiene un archivo que sirve para crear backup de la imagen de la grafica, bueno este programa la crea automatica y sin problemas, pero cuando intento abrir el archivo que crea con la imagen de la bios usando el Radedit oficial (1.102) da un mensaje de error ducuendo que no es un archivo de bios valido. Cuando intento abrirlo con el Radedit no oficial (1.1d) lo abre pero da el sguiente error "Checksums bad", no se a que se debe esto. Cuando intento crear la imagen con el ATI Flash me da exactamente el mismo error, para crear la imagen tipeo "atiflash -s 0 xxxx.rom"...que estare haciendo mal????...
Por favor ayudadme que quiero colocarle una bios de ATI para la Radeon 9700 Pro.....tengo una Radeon 9700 no-pro de PowerColor con memorias Infineon de 3.3ns :p, pero primero quiero hacer un respado de la bios por si algo sale mal..
-
Yo creo que me aguanta la bios de la Pro porque en estos momentos la tengo overclockeada con el Rivatuner:
–-Core: 340mhz
---Mem: 310mhz => 620mhzLa tengo overclockeada a esta velocidad 100% estable, osea que tengo una 9700 Pro.
Los valores de la ATI 9700 Pro son de 325mhz de core y 310 en mem (620mzh...claro)